Los Ángeles, Estados Unidos.- Este domingo, 5 de febrero, se celebran los Grammy en Estados Unidos, evento en el que se reconocerá a lo mejor de la música, motivo por el que el cantante, Marco Antonio Solis, acudió a la fiesta musical; sin embargo, el galardonado con el titulo a la Personalidad del Año (POTY, por sus siglas en inglés) no arribó solo a la ceremonia y, además aprovechó las cámaras para hacer una tremenda confesión.
Todo ocurrió frente a las cámaras de TNT y HBO Max, cuando el cantante de éxitos como Mi eterno amor secreto, Cuando te acuerdes de mí, La venia bendita, Si no te hubieras ido y ¿A dónde vamos a parar?, fue captado. Inicialmente, se le vio solo, por lo que las entrevistadoras se acercaron a entrevistarlo, momento que el famoso aprovechó para agradecer por ser homenajeado en los Latin Grammy del 2022.
Quiero aprovechar a todos los que me homenajearon como la persona del año en los Latín Grammys
Acto seguido, las comunicadoras lo cuestionaron sobre lo que piensa acerca de la evolución de la música regional mexicana; fue en este momento que el cantante confesó cómo ve a las nuevas generaciones compuestas por Ángela Aguilar o Christian Nodal: "Unos vienen con mucha seriedad. La música ha tenido una evolución en sus ritmos y yo pienso que hay que defenderlo con dignidad", aseveró el famoso.
Sin embargo, parece ser que no está del todo conforme con canciones que tocan temas controversiales o que incluso tiene palabras altisonantes, hecho que mencionó al final de su repuesta: "Yo estuve en desacuerdo con canciones que hablaban con malas palabras o cosas que no nos conciernen a los mexicanos", concluyó el mensaje del famoso. Si bien, la entrevista continuó con normalidad, nadie se espero que, de pronto, la acompañante de Marco Antonio irrumpiera en escena.
Como se mencionó al inicio de la nota, el afamado cantante mexicano no arribó solo al evento, ya que, dos atractivas jóvenes se encontraban con él, se trataba de sus hijas, quienes han demostrado haber heredado el talento del famoso. Si bien, las descendientes de Marco Antonio no hicieron ninguna declaración para la entrevista, si que robaron cámara al acompañar a su padre en el magno evento.
Fuentes: Tribuna