Ciudad de México.- La reconocida actriz Diana Golden de nueva cuenta se logró apoderar de la atención de los medios de comunicación debido a que hizo fuertes declaraciones en contra de Alfredo Adame y hasta confesó que el exgalán de Televisa podría ser detenido muy pronto. Como se recordará, ella inició una demanda en contra de su exmarido desde hace 5 años por difamación y logró salir victoriosa del proceso.
El histrión de melodramas como La fuerza del amor, Yo no creo en los hombres, De frente al sol, Cuando me enamoro y Retrato de familia dijo que la famosa nacida en Colombia era una delincuente que lo había usado para salir de "malos pasos", que era drogadicta y mitómana. Por su parte, Golden señaló que vivió violencia con el actor y que incluso alguna vez le puso una pistola en la boca cuando apenas tenía 20 años.
Tras comenzar un proceso legal en contra de Adame desde 2018, ahora la actriz confirmó que él no ha acatado una de las medidas que impuso el juez y por ende, podría ser arrestado. En primer lugar el exesposo de Mary Paz Banquells tenía que pagar una compensación económica de 30 mil pesos, la cual ya saldó, pero luego tenía que usar los mismos medios donde la difamó, para mostrar que ella había ganado pero sigue sin cumplir esta última condición.
Me da igual que pague, que cumpla su sentencia que enseñe que no es verdad todo lo que hizo y me difamó porque me está afectando ahora sí, ya me está afectando", declaró.
El abogado de Diana le explicó a la prensa que aunque Adame no pisará un centro penitenciario, sí será detenido en caso de no cumplir: "Tiene que pagar el daño legal o se le va a empezar a sancionar con arrestos administrativos, en el Centro de Sanciones Administrativas". Primero el actor pasaría 12 horas arrestado y luego seguiría aumentando su castigo hasta que por fin cumpla con mostrar que la actriz le ganó la demanda.
Golden también reaccionó a la reciente pelea callejera de su exesposo tachándolo de ser un "ridículo" y confesó que sus problemas con él la lastimaron severamente tanto en su salud mental como su salud física: "Tengo el estómago destrozado, pronto me verán ir al hospital, me van a hacer estudios endoscopia y ultrasonidos. Tengo una hernia hiatal tremenda y obviamente una colitis nerviosa", reveló a los medios.
Fuente: Tribuna y YouTube Berenice Ortiz