Ciudad de México.- La cantante Rihanna será la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LVII en uno de los espectáculos que se ha vuelto de los más relevantes en la industria del entretenimiento y aunque toda su presentación sigue siendo un secreto, en algunos sitios de internet y medios de espectáculos estadounidenses comenzó a circular una lista con los temas que posiblemente cantará.
Entre las canciones que circulan se encuentran sus éxitos más populares y en algunos de ellos, los fanáticos no descartan la posibilidad de que haga algún dueto. Por ahora solo se conoce la participación de DJ Snake, pero no se sabe si tendrá uno o varios invitados especiales. A$AP Rocky, Drake, Madonna, Britney Spears, Calvin Harris, Jay-Z, Kendrick Lamar o Nicki Minaj suenan como las posibles sorpresas.
La versión musical del Super Bowl tendrá una duración de aproximadamente 12 minutos y podría tener también otra sorpresa, pues según el medio Hollywood Life el juego del domingo 12 de febrero podría servir para revelar al mundo el nombre de su hijo. “Este Super Bowl es una oportunidad única en la vida y ella no permitiría que su hijo se la pierda por nada del mundo”, señaló una fuente citada por ese medio.
“Ella sabe que va a ser ruidoso, por lo que piensa que le pedirá que use audífonos con cancelación de ruido para bebés o que su familia, muchos de los cuales también asistirán, disfrutarán del espectáculo desde un palco”, agregó el informante del medio estadounidense sobre los planes de la cantante. Recientemente Rihanna reveló en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que será su show.
La posible playlist de Rihanna para el Super Bowl
- Umbrella
- Don’t Stop The Music
- Disturbia
- Only Girl (In The World)
- We Found Love
- Where Have You Been
- Diamonds
- Stay
- Love On The Brain
- Lift Me Up y Can’t Remember To Forget You
Fuente: Tribuna, Mundo Deportivo