Ciudad de México.- El público de TV Azteca se encuentra en shock debido a que horas atrás una querida exparticipante del reality Exatlón México anunció devastada que había perdido a su primer hijo. Se trata de la famosa Cecy 'Álvarez' Wushu, quien ha participado en al menos dos temporadas del programa conducido por Antonio Rosique y que apenas hace unas semanas había anunciado su embarazo.
La atleta mexicana de 29 años de edad llegó a la televisora del Ajusco durante la pandemia y destacó entre los fans de Exatlón México por la entrega que le puso en cada circuito. Durante el mes de julio del 2021 Cecy anunció que su novio Elías Dorado le había entregado el anillo de compromiso durante una romántica velada en Santiago, Nuevo León, y apenas el pasado mes de septiembre dieron el "sí" frente al altar.
La pareja tenía más de 5 años juntos y fue apenas el 22 de enero que la exintegrante del equipo azul decidió hacer público su embarazo tras guardarse el secreto por un par de semanas. 'Wushu' compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías donde ella y su esposo aparecen posando con jerseys de su equipo favorito de la NFL, los 49ers de San Francisco, y ella mostraba su pequeña pancita.
Lamentablemente a solo un par de semanas de compartir la buena nueva con sus 651 mil seguidores de las redes sociales, la noche de ayer domingo 5 de febrero Álvarez anunció que su bebé había muerto luego de nacer prematuramente: "Me toca compartir una triste noticia, con 23 semanas tuve un parto prematuro, con mucho dolor y el corazón roto entregamos nuestro bebe a Dios", escribió en la publicación que acumula más de 32 mil Likes.
'Wushu' suplicó a todos sus admiradores, fans y amigos que les permitan a ella y a su familia lidiar con el dolor de esta terrible pérdida: "Te pido con mucho amor que me des el tiempo que sea necesario para asimilar el duro momento que nuestra familia esta pasando y vivir nuestro duelo", dijo y adelantó que hablará del tema solo cuando esté lista: "Gracias a todos los que han estado pendiente de mi salud, de nosotros, con el favor de Dios saldremos adelante".
En la publicación que hizo Álvarez compartió una recopilación de todos los momentos que vivió en su embarazo y aseguró que él día que se enteró de la llegada de su bebé fue "el más feliz" de toda su vida. De inmediato varias excompañeras de Exatlón México como Zudikey Rodríguez, Casandra Ascencio y Doris del Moral y hasta la propia conductora Laura G le dieron el pésame y le desearon pronta resignación.
Fuente: Tribuna e Instagram @cecywushu