Los Ángeles, Estados Unidos.- Nadie puede negar que la boda del año 2022 fue la de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Y es que, su historia de amor logró encantar a propios y ajenos. Sencillamente, la idea de dos amantes, quienes tuvieron que estar separados durante 20 años y, que por asares del destino, lograron cumplir su sueño de llegar al altar, es algo que regularmente aparece en las telenovelas, por lo que al ver algo como ello en la vida real, puede ser bastante atrayente.
Sin embargo, es posible que, en ocho meses de matrimonio, las cosas no hayan ido del todo bien para la pareja, hecho que, lamentablemente para JLo quedó plasmado en la transmisión de Los Grammy, durante la noche del pasado domingo, 5 de febrero, cuando el presentador Trevor Noah, comenzó a hablar justo a un lado de los denominados Bennifer, lo que significó que la cámara logró captar el incomodo momento.
En el clip se aprecia que Ben Affleck, de 50 años, se acerca a la cantante de On the floor para decirle algo en el oído; sin embargo, la reacción de ésta es bastante brusca, ya que se aparta rápidamente de él y le reclama algo, mientras desvía su atención hacía la mesa y, por un breve instante se puede ver su rostro lleno de exasperación. La protagonista de Una boda explosiva dirige su mirada hacía Trevor y es entonces que se percata de que todo fue captado por la cámara.
Al notar este penoso detalle, Jennifer Lopez y Ben Affleck sonríen como si nada hubiera pasado y continúan observando el monólogo de Trevor. Dado a la forma en la que se dieron los eventos, es prácticamente imposible saber qué fue lo que el actor de 'Batman' le dijo a la también empresaria, pero esto podría estar relacionado con el rostro de inconformidad que el histrión mostró durante toda la velada, ya que, incluso se volvió tendencia en Twitter por dejar ver su desinterés por los galardones.
Cabe señalar que este momento se viralizó rápidamente en la plataforma de China, TikTo, donde varias personas se burlaron por la situación, ya que comentarios como: "Jennifer Garner en casa, comiendo palomitas, pensando: 'Chica, él es tu problema ahora'"; sin embargo, parece ser que Lopez está dispuesta a que esta incomoda escena pase desapercibida, ya que, durante la mañana de este lunes publicó un romántico mensaje para su marido: "Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo".
Fuentes: Tribuna