Los Ángeles, Estados Unidos.- La noche del pasado domingo, 5 de febrero, importantes miembros de la industria de la música se reunió en Los Ángeles, Estados Unidos, para premiar a lo mejor del pasado 2022. Si bien, hubo importantes momentos en la ceremonia, como Taylor Swift bailando una canción de Bad Bunny, Beyoncé escribiendo su nombre en la historia de los galardones y el avistamiento de Adele y Sam Smith en el mismo recinto, también hubieron cosas no tan gratas.
De acuerdo con informe proporcionado por el medio estadounidense, TMZ, dos famosos tuvieron una brutal pelea entre bastidores, previo a los tributos de "In memoriam", el cual busca conmemorar a todos los cantantes que perdieron la vida el año pasado, entre ellos se encuentra el rapero del trío, Migos, Takeoff, quien falleció durante un tiroteo en una fiesta privada en Texas, Estados Unidos, el pasado 1 de noviembre.
Dado a la inesperada muerte del rapero, de 28 años, este evento dejó sumamente afectado a sus tíos, con quienes comparte créditos con Migos, Quavo y Offset, quienes si bien, rindieron un conmovedor tributo con la canción Without You, tuvieron un fuerte altercado previo a esta sección de la ceremonia, según algunos informes, esto ocurrió porque Quavo, supuestamente, se habría negado a permitir que Offset participara en el homenaje, a pesar de que este último fue invitado directamente por los organizadores de los Grammy.
Según el medio TMZ, Quavo, de 31 años, le habría bloqueado el paso a Offset, para que no acudiera al escenario, lo que provocó la furia del segundo rapero, por lo que el enfrentamiento terminó en puñetazos, motivo por el cual algunos miembros de los Grammy tuvieron que intervenir para separarlos. Según información del mencionado portal, ya intentaron ponerse en contacto con los representantes de los implicados, pero ninguno ha aceptado dar declaraciones.
De acuerdo con datos del medio Page Six, si bien, Takeoff, Quavo y Offset pertenecían a la misma agrupación, la realidad es que Offset habría tomado distancia del grupo de raperos previo al fallecimiento de Takeoff, cosa que si bien, habría sido natural en otras bandas, esto fue tomado como un distanciamiento directo de su familia, ya que Offset y Quavo son primos directos, mientras que Takeoff era su sobrino.
Fuentes: Tribuna