Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz tabasqueña Laura León está dando de qué hablar debido a que recientemente criticó con su peculiar estilo a Sugey Ábrego luego de enterarse que su colega vendía prendas íntimas usadas a través de plataformas digitales. Como se sabe, la intérprete de novelas como Clase 406, Destilando Amor y De que te quiero, te quiero empezó a obtener grandes ingresos económicos a través de estos intercambios.
En días pasados la llamada 'Tesorito' platicó con diversos medios de comunicación desde el teatro donde se realiza Lagunilla, mi barrio, y aquí se enteró de que Sugey deleitaba a sus fans vendiendo las prendas que ya había usado: "Ay, cochina. ¡La vende sucia!, ¡ay, ya ni la amuelan!", expresó al enterarse. Y cuando se le preguntó si a ella le gustaría seguir los pasos de su colega, así respondió: "No, no, qué esperanzas", dijo Laura.
La también cantante, quien este 2023 volverá a la pantalla de Televisa como conductora, descartó tajantemente que vaya a implementar un negocio similar al de Ábrego asegurando que su 'tesoro' es muy celoso: "Mi niña es muy envidiosa de que le vaya a quitar sus cositas". Los reporteros que la estaban entrevistando fueron muy insistentes y le dijeron que con este tipo de negocios se gana mucho, pero León fue contundente:
No, no mi corazón, así estoy tranquila, así estoy feliz tesoritos, para qué quiero algo más...".
Y es que para la actriz originaria de Comalcalco, Tabasco, la mayor paga que puede recibir es el cariño de toda su audiencia y seguidores: "Ay tesoros, con el cariño del público me conformo". Hablando de temas similares la intérprete de melodramas como Dos Hogares, El amor nunca muere, Muchachitas como tú, El Premio Mayor y Amor en silencio confesó que pronto se podría someter a un rejuvenecimiento en su 'tesoro'.
Sí, los reporteros le platicaron a León que recientemente Sabrina Sabrok tomó un tratamiento para restaurar su zona íntima: "¡Ay, déjenla... bárbara, sucia". Y así reaccionó cuando le comentaron ya no es necesario visitar un quirófano para lograr rejuvenecer a su 'niña': "Ay sí, ya la necesito tesoro, y la otra también la necesita, quiere que le deje la boca así (cerrada)", comentó la tabasqueña provocando las risas de todos.
Fuente: Tribuna y YouTube Ernesto Buitron News