Ciudad de México.- La tarde de ayer martes 7 de enero se realizó el homenaje póstumo al político mexicano Gerardo Islas Maldonado, quien fuera esposo de la actriz Sherlyn González y quien falleció desde el pasado 2 de febrero de forma repentina en Madrid, España. Varios famosos asistieron al evento como la actriz Grettell Valdez, el empresario Alejandro Basteri y también varios miembros de la política.
Como se recordará la intérprete de melodramas como El juego de la vida, Clase 406, Alborada, Camaleones y Amores verdaderos duró al menos 4 años junto al fallecido, ya que estuvieron casados desde 2013 hasta el año 2016, cuando finalmente firmaron el divorcio. El jueves pasado surgió la lamentable noticia de que Gerardo había muerto a la edad de apenas 39 años en España a causa de un infarto fulminante.
Durante la tarde de ayer martes, casi una semana después de su fallecimiento, amigos y familiares de Islas Maldonado se dieron cita en un conocido restaurante de la CDMX, ubicado en la alcaldía Tlalpan, para darle el último adiós luego de que sus restos llegaran desde la 'Madre Patria'. El homenaje fue organizado por el exsenador Pedro Haces, quien fuera su gran amigo y con quien se encontraba el exesposo de Sherlyn en España.
La exactriz de Televisa Grettell Valdez se dejó ver consternada durante la ceremonia, donde el padre de Gerardo compartió un emotivo y desgarrador discurso: "Aquí esta tu padre, no voy a olvidarme de ti, no puedo creer que estés muerto", mencionó don Gerardo. Otra personalidad del espectáculo que estuvo presente en el evento fue su gran amigo, Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, con quien también tenía relación el ahora fallecido.
Cabe resaltar que mientras los restos de Islas Maldonado estaban expuesto en la especie de funeral que le organizaron, su exesposa Sherlyn regresaba a las redes sociales luego de varios días de ausencia. A través de sus historias de Instagram, la también exconductora del programa Hoy le dijo a sus fans que había dejado de usar las redes porque necesitaba un descanso, dejando entrever que la partida de su exmarido sí la impactó:
Hola hola familia, ya estoy de vuelta, anduve un poco desconectada porque lo necesitaba, me hacía falta pero estamos de vuelta", expresó.
Fuente: Tribuna e Instagram @sherlyny