Ciudad de México.-Una famosa actriz de telenovelas, quien estuvo 9 años desaparecida de la pantalla de Televisa y que en 2016 hizo su debut en TV Azteca, de nueva cuenta sorprendió a todos los televidentes debido a que este miércoles 8 de febrero llegó al foro del programa Hoy ahogada en llanto. Se trata de Vanessa Bauche, quien se conmovió hasta las lágrimas al hablar sobre el gran final del melodrama Mi Secreto.
La originaria de la CDMX llegó por primera vez a la empresa de San Ángel en el año 1989 cuando apareció en la novela Simplemente María y también realizó otras como Morir dos veces, La jaula de oro y hasta actuó para el desaparecido programa Mujer, casos de la vida real de Silvia Pinal. Sin embargo, por más de una década permaneció alejada del Canal de Las Estrellas luego de haber sido parte de la serie Mujeres Asesinas.
Durante este tiempo Vanessa probó suerte en Telemundo con la serie Lola la trailera y también en Univisión con Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, mientras que en el año 2016 se unió a la televisora del Ajusco siendo parte de la exitosa serie Rosario Tijeras que protagonizó Bárbara de Regil. Además en varias ocasiones dio entrevistas exclusivas a la periodista Pati Chapoy para su programa Ventaneando.
En sus apariciones en el vespertino de espectáculos, Bauche habló acerca de su denuncia en contra del actor Pascasio López por abuso sexual y violación a la dignidad de las personas, delitos que habrían ocurrido cuando trabajaban juntos en la serie Guerra de Vecinos de Netflix. Sin embargo, este 2022 retornó a Televisa siendo parte del melodrama Mi Secreto donde compartió créditos con Macarena García, Diego Klein, Eric del Castillo, Luis Fernando Peña y más.
Lamentablemente la telenovela está a punto de llegar a su fin y es por ello que la mañana de este miércoles la actriz de 49 años llegó al foro del programa Hoy para hablar de lo agradecido que está todo el elenco por el éxito. Sin embargo, lo que más impactó al público fue que Vanessa rompió en llanto al ver las escenas finales de Mi Secreto y es que dijo que este melodrama la tiene muy contenta y le duele que llegue el final:
Es que está bien bonita la telenovela", dijo la actriz cuando el elenco de Hoy le preguntó porqué estaba llorando.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy