Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso actor Matías Novoa está dando de qué hablar debido a que hizo una fuerte confesión al admitir su tórrido romance con una famosa protagonista de novelas de Televisa y en esta ocasión, no estaba hablando de Michelle Renaud. El originario de Chile en realidad se sinceró sobre Bárbara de Regil, con quien actualmente comparte protagónico en el melodrama Cabo.
Como se recordará, la exnovia de Danilo Carrera y el galán chileno comenzaron su relación sentimental hace medio año luego de actuar juntas en la novela La Herencia y siempre han dado de qué hablar debido a que al poco tiempo de formalizar, se fueron a vivir juntos y ya hasta planean agrandar la familia. Pero hace algunas horas en las redes del Canal de Las Estrellas expusieron el romance que tuvo Matías con De Regil y el público quedó en shock.
Aunque actualmente este par de artistas es conocido por estelarizar el melodrama de José Alberto 'El Güero' Castro en Televisa, la realidad es que son viejos conocidos ya que en 2011 trabajaron juntos por primera vez cuando protagonizaron la telenovela Bajo el alma que tuvo tanto éxito en la pantalla de TV Azteca. En aquel entonces la actriz mexicana era una jovencita de 23 años, mientras que él ya tenía 31.
En una reciente entrevista que el exesposo de Isabella Castillo, de quien se divorció apenas el pasado 2021, ofreció al programa El Gordo y la Flaca platicó cómo fue reencontrarse con Bárbara luego de más de una década separados: "Volvernos a encontrar fue chistoso, fue como 'órale', ya más grandes, más maduros, ella ya casada". Y es que Novoa recordó que cuando conoció a la actriz ambos eran muy jóvenes.
A su hija Mar que está enorme, a ella la conocí muy chiquita, pero ha sido una maravilla reencontrarme con ella", expresó.
Asimismo, el chileno accedió a platicar de las apasionantes escenas que protagoniza con la guapa chica fitness en las hermosas locaciones de Baja California Sur: "Dentro de esa pasión, hay mucho amor", relató. Ya para finalizar, el novio de Michelle Renaud dijo que sí ha sido tedioso grabar este melodrama debido a las sorpresas que les da la naturaleza en Los Cabos: "Empezamos con el calor durante el día, pero luego empiezan los mosquitos a molestar".
Fuente: Tribuna y Twitter @canal_estrellas