Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora de Televisa, quien se volvió hombre en un reality show al transformarse en un reconocido cantante, reaparece en redes del programa Hoy. Se trata de Sherlyn González, quien se sinceró sobre lo duro que fue enfrentar las críticas y especulaciones cuando anunció que esperaba a su primer hijo vía inseminación artificial. Luego de enfrentar la muerte de su exesposo Gerardo Islas, Sherlyn abrió su corazón en su cuenta de Instagram.
Como se recordará, Sherlyn ha actuado en telenovelas como El juego de la vida, Clase 406, Corazones al límite y Amores verdaderos. La también conductora se unió al elenco del programa Hoy en 2020 luego de anunciar su primer embarazo, donde estuvo participando con su sección de maternidad, tiempo en el que se rumoró que tenía un presunto pleito con Andrea Legarreta, pues se filtraron unos audios en los que la actriz aseguraba que la dejaría sin trabajo.
Aunque ambas negaron una enemistad, el escándalo se volvió mediático. Tras su divorcio y varias rupturas sentimentales, en 2019 anunció que estaba embarazada de su primogénito, pero vía inseminación artificial. Sherlyn habló de su proceso de embarazo vía inseminación artificial, mismo que rompe con lo convencional. Sus declaraciones fueron retomadas en redes del programa Hoy, pues la actriz mandó un mensaje contundente:
"Tengo muchas cosas muy sencillas, creo que de las cosas más complicadas, no para mí sino para las demás personas es comprender que hay distintos tipos de maternidad, de familia y de formas de ser porque para mí ha sido un viaje muy amoroso y cool... vean esta cosita preciosa", señaló, dirigiendo la cámara a su hijo André. Y continuó hablando de las dificultades que enfrentó sobre todo con las personas que criticaron su proceso siendo madre soltera.
Como se recordará, Sherlyn decidió embarazarse un par de años después de su divorcio del fallecido Gerardo Islas: "Lo veo desde un '¿por qué no le cortas el pelo?', '¿por qué le das de comer así?', '¿porqué lo llevas de viaje?' pero para mí ha sido un viaje maravilloso entonces es como aceptar que la gente piense distinto y que pongan sus puntos de vista sobre ti", concluyó con el fuerte mensaje.
Fuente: Tribuna