Nueva York, Estados Unidos.- Una de las canciones que ha causado más polémica de Shakira desapareció de Spotify el pasado jueves, 9 de marzo, motivo por el que los millones de fans de la cantante le notificaron a través de Twitter. A raíz de esto, la intérprete de éxitos como Pies descalzos y No creo se tomó su tiempo para contestarle a sus seguidores... Descubre si Piqué habría tenido algo qué ver en todo esto.
Como muchos sabrán, desde el pasado mes de junio, Shakira ha estado en el ojo del huracán, después de que trascendió la noticia de su inesperada separación de Gerard Piqué, exfutbolita del Barcelona que fue su pareja durante los últimos 12 años. Cosa que si bien causó revuelo, con el pasar de los días se supo que todo se debía a una infidelidad con una joven estudiante, por parte del atleta. Más tarde se supo que la tercera en discordia se llamaba Clara Chía.
Con el avanzar de los meses, Shakira comenzó a lanzar reveladoras canciones con respecto al final de su relación, siendo la más polémica Music Sessions Vol. 53, colaboración que grabó junto al argentino Bizarrap y en la que directamente menciona el nombre de Clara y Piqué, aunque lo hace por medio de un juego de palabras. Tras el estreno del tema, se rumoreó que la polémica pareja habría buscado la manera de demandar a la cantautora, aunque parece que las cosas no llegaron demasiado lejos.
Es bajo este contexto que el día de ayer, el mencionado tema no aparecía como disponible en Spotify, cosa que alertó a los fanáticos de Shakira, por lo que comenzaron a notificarla, incluso hubo quienes señalaron que Piqué habría tenido algo que ver con esto, motivo por el que la colombiana salió a calmar a sus fans por medio de un breve mensaje en Twitter: "Hola chicos, ¡gracias por sus mensajes de que la canción BZRP #53 había desaparecido de Spotify", comenzó el mensaje de la intérprete.
Aunque no reveló cuál fue la causa, sí indicó que el tema había regresado a la plataforma de música, por lo que invitó a sus fans a volver a reproducirla y a cantarla lo más alto posible: "Hemos estado en contacto con ellos y debería estar de vuelta ahora. Lo siento porque no la pudieron escuchar cuando querían, pero pueden regresar ahora y cantar lo más alto posible". Cabe señalar que esto ocurrió el mismo día en que la artista, de 46 años viajó a Nueva York, Estados Unidos para reunirse con el argentino.
Fuentes: Tribuna