Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien cambió los foros de Televisa por el fisicoculturismo, aparece en redes del programa Hoy. Se trata de Vanessa Guzmán, quien no solo ha participado en telenovelas, sino que también fue reina de belleza hace más de dos décadas, sin embargo, hace unos años decidió retirarse temporalmente para enfocarse en una disciplina que transformó su cuerpo y la dejó irreconocible, lo que generó críticas hacia su físico.
Como se recordará, la actriz de 46 años debutó en la pantalla chica de la mano de la televisora de San Ángel y actuó en melodramas como Camila, Tres Mujeres, Siempre te amaré, Entre el amor y el odio, Amar otra vez, Alborada, Atrévete a soñar y Soltero con hijas, su último proyecto, en 2019. Desde entonces se ha dedicado a la difícil disciplina del fisicoculturismo, la cual le ha traído fuertes críticas y hasta comparaciones con un "hombre" por sus voluminosos músculos.
Aunque Vanessa, quien enfrentó un duro divorcio hace unos años, está en la mejor forma de su vida y tiene una salud envidiable, usuarios han arremetido contra ella por su pérdida de peso, señalando que no solo "se volvió un hombre", que "le salió bigote" y que está "desfigurada", sino que también perdió su belleza, la cual la hizo una de las actrices más reconocidas. Y esto no es todo, pues colegas como René Strickler y Cynthia Klitbo indicaron que era muy conflictiva.
Guzmán se defendió respondiendo que en realidad padece una difícil enfermedad, la ansiedad, sin embargo, ahora se mantiene alejada de la farándula y los chismes negativos, pero aparece en redes del programa Hoy. ¿El motivo? Publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con su sobrina Vannely y en el portal de Las Estrellas aseguran que luce idéntica a ella. Aprovechando su felicitación por su cumpleaños número 21, la actriz reveló que la considera su hija.
"La vida no me dio como hija a una princesa como tú, pero te aseguro que pareces más hija mía", escribió, pues Vanessa solo tuvo hijos hombres. Además, se desvivió en halagos por ella escribiendo buenos deseos y prometiendo un pronto festejo juntas. "Te amo con toda el alma 'Mi Reina'. Mi sobrina adorada, que tengas un hermoso cumpleaños te deseo unos felices y legales 21, ya vamos a poder celebrar juntas muy pronto. Besos te adoro y mis mejores deseos para ti siempre", finalizó.
Fuente: Tribuna