Los Ángeles, Estados Unidos.- La entrega 95 de los Premios Oscar trajo consigo una serie de homenajes, entre ellos a Chadwick Boseman, el cual estuvo a cargo de Rihanna, quien interpretó Lift me up, canción original de “Black Panther Wakanda Forever”, en la cual recordó al actor fallecido de una manera muy especial, tal y como se presenta al inicio de la película con un funeral dedicado a este querido personaje que perdió la vida en agosto de 2020.
Rihanna lució un atuendo espectacular con algunas transparencias y brillos en el vientre, presumiendo así su embarazo, el cual avanza de una gran manera. Durante su interpretación, el Teatro Dolby se conmovió y se recordó a uno de los actores más queridos de La Academia de Hollywood. Además, la oriunda de Barbados demostró que tras su regreso continúa con un nivel de canto intachable.
“Lift me up Hold me down Keep me close Safe and sound Burning in a hopeless dream Hold me when you go to sleep Keep me in the warmth of your love when you depart Keep me safe Safe and sound”, fueron las entonaciones de Rihanna para recordar a Chadwick.
Además, la cantante de “Umbrella” volvió por todo lo alto en la última edición del Super Bowl y demostró que su regreso es por mucho tiempo, pues su presentación marcó esta entrega 95 de Los Oscars. Con el público entregado, interpretó Lift Me Up, la canción original de Black Panther: Wakanda Forever. Embarazada y con el mejor aspecto, Rihanna emocionó al teatro Dolby y conquistó el corazón de todo Hollywood.
Durante el Súper domingo, la ganadora del Grammy brilló y marcó un regreso espectacular en uno de los eventos más vistos en el mundo. La actuación de Rihanna en la Super Bowl de 2023 ha sido todo un éxito. Sin embargo, fue el blanco de criticas de miles de personas. A pesar de ellos, los 13 minutos de presentación le valieron ser vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo.
Rihanna ha vuelto con todo después de estar alejada de los escenarios y eligió dos de los eventos más vistos para estampar su huella y no podía hacerlo de una mejor manera que recordando a uno de los seres más queridos de Hollywood. Ahora, solo se espera el futuro de esta cantante que ha logrado sobreponerse a múltiples retos no solo se su carrera, sino de su vida en general. Se trató de la segunda presentación musical, después de que Lady Gaga conquistara el escenario y que le valió los aplausos de los cientos de asistentes en el teatro Dolby. Sin duda una de las mejores ediciones de esta entrega de reconocimientos.
Fuente: Tribuna