Ciudad de México.- Este martes, 14 de marzo, Paulina Rubio consiguió dejar en shock a Televisa, después de que le envió un mensaje a su antiguo amor Erik Rubín, quien desde hace algunos días ha estado en el ojo del huracán por lo inesperado de su separación de Andrea Legarreta, conductora de Hoy, con quien estuvo casado durante más de 22 años y con la que procreó a sus dos hijas, Mía y Nina.
Como algunos recordarán, fue a principios de este mes que tanto la actriz de Vivan los niños y el exTimbiriche consiguieron paralizar a todo San Ángel cuando publicaron un comunicado en el que revelaron su inminente separación, misma que, según sus palabras habría ocurrido de manera pacífica y sin ningún tipo de infidelidad por parte de ninguno de los dos, hecho que fue cuestionado por la prensa quienes rápidamente comenzaron a teorizar que su ruptura se debió a la presunta relación extramarital que el intérprete de Con todos menos conmigo mantendría con Apio Quijano.
Te podría interesar
Otras artistas que llamaron la atención después de que la noticia salió a la luz fueron Alejandra Guzmán y Paulina Rubio debido a que ambas habrían mantenido un noviazgo con el cantante, años antes de que éste contrajera nupcias con Andrea Legarreta. En aquel entonces, fue muy conocida la supuesta rivalidad de ambas celebridades por el amor de Erik Rubín, y hasta se dice que se enviaron indirectas por medio de las canciones Hey Güera y Mío.
Por ello, no es de sorprenderse que los micrófonos de TV Azteca decidieran abordar el tema al encontrarse con la denominada 'Chica Dorada', cuando la encontraron en las calles de Los Ángeles, el pasado fin de semana, a quien le pidieron que le enviara un mensaje a Erik Rubín después de su separación con Andrea Legarreta, a lo que ella respondió con un sencillo mensaje: "Le quiero, es mi hermano".
De acuerdo con información del medio El Universal, en aquel momento, la cantante de Yo no soy esa mujer fue captada llegando a una plaza comercial en la ciudad de las estrellas. Tal parece que se estaba preparando para asistir al after party de los Oscar que organizó el cantante británico, Elton John, con quien mantiene una gran relación. Todo parece indicar que Paulina está sobrellevando de buena manera su duelo por la muerte de su madre, Susana Dosamantes.
La cantante no pudo evitar aprovechar la oportunidad para presumir una radiante sonrisa en la mencionada fiesta, también fue destacada como una de las mejores vestidas de la reunión, con un coqueto vestido de tul rosa transparente y un corsé que parecía ser vino, parece ser que la famosa se inspiró en el estilo traslucido que otras miembros de la socialité han utilizado durante los últimos meses.
Fuentes: Tribuna