Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien estuvo 15 años vetada de Televisa luego de haberse ido a trabajar a la competencia TV Azteca y que ha sido muy señalada por abusar de las cirugías, sorprendió a toda la audiencia debido a que este lunes 13 de marzo regresó al programa Hoy de luto debido a una difícil pérdida. Se trata de Lucía Méndez, quien habló de la repentina muerte de su colega y amigo Ignacio López Tarso.
La también cantante se dio a conocer entre el público de la televisora de San Ángel luego de haber actuado en entrañables telenovelas como Tú o nadie, El extraño retorno de Diana Salazar, Vanessa, Colorina y Viviana. Durante 15 años Lucía no pudo trabajar en el Canal de Las Estrellas debido a que había un fuerte veto en su contra por haberse ido a trabajar a la competencia. Primero estuvo en Telemundo y luego en el Ajusco.
En la cadena estadounidense realizó el melodrama Marielena y la serie Señora Tentación y mientras que en Azteca Uno formó parte de las novelas Tres veces Sofía y Golpe Bajo. Durante los últimos años 'La Méndez' ha recibido comentarios crueles y ha sido muy criticada por abusar de las cirugías y es que sus fans hasta aseguran que acabó desfigurada debido a tantos arreglitos en el rostro, los cuales ella nunca ha confirmado.
La mañana de ayer martes 13 de marzo la guapa mujer originaria de León, Guanajuato, reapareció en el programa Hoy para hablar de la irreparable pérdida del señor López Tarso, quien falleció a los 98 años de edad por diversos problemas de salud. En una llamada telefónica, Lucía recordó que en sus inicios tuvo un exitoso proyecto con el difunto actor: "Recuerdo cuando nosotros hicimos Noches tapatías, yo empezaba mi carrera, cantaba ranchero y hacía rutinas de comedia con él".
La estrella del reality Siempre Reinas también recordó lo generoso que era don Ignacio con sus compañeros y dijo sentirse muy honrada de haberlo conocido: "Era una gran personalidad, un gran compañero, de verdad que está en nuestros corazones, una institución mundial, para mí es un orgullo muy grande haber trabajado con él en ese programa", platicó la primera actriz y dijo que siempre tuvo "mucha química" con el histrión.
Además añadió: "La verdad se nos están muriendo todas las gentes maravillosas pero bueno, nadie se escapa, y solo puedo decir que es una maravilla que estuviera en mi vida Ignacio López Tarso", recordó muy conmovida. Para finalizar, Lucía también contó que el padre de Juan Ignacio Aranda también le coqueteó como a muchas otras famosas pero no lo correspondió debido a que él era una figura muy imponente: "Era tan atractivo que yo me quedaba paralizada, esa simpatía, esa enseñanza, todo".
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy