Ciudad de México.- Tras protagonizar un controversial triángulo amoroso con el exTimbiriche Erik Rubín y su colega Alejandra Guzmán, la actriz y cantante Paulina Rubio llega al programa Hoy y se pronuncia sobre el fallecimiento de su madre Susana Dosamantes, quien perdió la vida en junio del año pasado a causa de un agresivo cáncer de páncreas. La llamada 'Chica Dorada' se sinceró sobre lo que ha vivido a más de ocho meses de la muerte de la primera actriz de Televisa.
Y es que tras su veto de TV Azteca, pues aunque ya ha dado entrevistas al Ajusco fue vetada hace unos años por estar en La Voz... México cuando se transmitía en Televisa, Paulina volvió al matutino y dio una emotiva entrevista luego de mandarle un mensaje a su ex por separarse de Andrea Legarreta. Y es que reveló cómo ha llevado su luto tras perder a su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien falleció a los 74 años tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas.
A pesar de que Paulina Rubio ha sido muy reservada durante todo este tiempo sobre su dolorosa pérdida, durante la entrevista que concedió al programa Hoy, platicó un poco sobre lo que fue hablar de la actriz tras su aparición en la portada de la revista Caras: "Es la primera entrevista que hago y la disfruté mucho, las fotos. He estado un poco como de tratando de tomarme el tiempo y también ha sido importante sentirme vulnerable y permitirme sentir, ha sido muy rápido todo".
Y agregó: "Y bueno, lo bonito es que estamos bien mis hijos, mi hermano, ahí vamos poco a poco, pero un día a la vez, es muy importante eso", confesó. La intérprete de Ni una sola palabra reveló que, pese a la partida de su mamá, sigue manteniendo una conexión muy poderosa con ella y asegura que se comunican: "Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo directo con ella, y es interesante, yo sé que hay algunas personas en casa que han tenido una pérdida, y poco a poco ¿no?".
"Hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa, tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien, no sé, todo eso de la pandemia que al final nos dio muchas herramientas de supervivencia", manifestó sobre su duelo. Luego de que le mostraran un video en el que aparece junto a Susana cuando ambas visitaron el matutino de Televisa, Rubio se mostró conmovida y expresó: "¡Qué mujeronón!, ¡Qué hermosa!, ¡Qué mamá!, ¡Qué amiga!... ella se fue como se tenía que ir, como una estrella fugaz".
"Y sin preguntar mucho, todavía hay que esperar para poder entender, y sobre todo, bueno, la vida es corta, y mis niños son muy jóvenes, y hay que seguir más conectada que nunca con la verdad, con la salud, el tiempo es oro". Por otra parte, Paulina reveló que se ha sometido a un régimen alimenticio para lucir una figura envidiable. "Hago fasting, ayuno 16 horas por 8, sí, es buenísimo, yo puedo comer a las 2 de la tarde una res, pero todavía no puedo comer, antes juguito, luego les paso mis secretos, sí (me ha resultado), depuras el cuerpo antes de echarme la garnacha", detalló.
Finalmente, Galilea Montijo, quien confirmó que se divorció de su esposo Fernando Reina hace apenas unos días comentó que el ayuno intermitente no le resultó, pues en lugar de bajar de peso "parecía embarazada" porque se hinchó, a lo que Rubio le explicó: "Porque nos hinchamos, la luna, somos mujeres que vamos con la luna, hay que tratar de no comer sal cuando la luna se pone. Los hombres también, todos ustedes se tienen que cuidar".
Fuente: Tribuna