FAMOSOS

Hollywood, en shock: Polémica actriz se reúne con fiscales que investigan al expresidente Trump

El abogado de una polémica actriz confirmó que su cliente se reunió con los fiscales de Nueva York que investigan al expresidente Donald Trump y que ésta está dispuesta a ser testigo en el caso

Polémica actriz se reúne con fiscales que investigan al expresidente TrumpCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La Fiscalía de Manhattan investiga un supuesto pago ilegal que el expresidente Donald Trump habría hecho a una polémica actriz que ha participado en cine para adultos e incluso en algunas películas de Hollywood, cuando estaba por concluir su campaña presidencial en 2016. Luego de semanas de tensión, el abogado de esta artista informó a medios de comunicación de Estados Unidos (EU) que su cliente se reunió con las autoridades que llevan el caso y que incluso ésta está dispuesta a ser testigo.

Se trata, nada más y nada menos, de la actriz Stormy Daniels, quien supuestamente tuvo una relación íntima con el Donald Trump en 2006. No obstante, cuando el empresario anunció sus aspiraciones para la presidencia en EU, ésta habría empezado a negociar con opositores para salir en televisión y contar todos los detalles de sus encuentros sexuales. Ante esto, Trump presuntamente ordenó a su abogado Michael Cohen dar un pago de 130 mil dólares a la artista para que no hablara con los medios.

En la imagen, Stormy Daniels y Donald Trump. Foto: Internet

Años después, en el juicio que se realiza en Nueva York por este caso, el exabogado de Trump confesó haber orquestado el pago a Daniels a nombre del expresidente estadounidense. Ante esto, se reveló que la tarde del pasado miércoles 15 de marzo del 2023, la actriz de cine para adultos, Stormy Daniel, se reunión con los fiscales de Manhattan que investigan al empresario. Asimismo, se reveló que la artista estaría dispuesta a ser testigo en el caso. 

De acuerdo con información de autoridades estadounidenses, Cohen, cuando era abogado de Donald Trump, recibió la oren ede realizar pagos a la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, y a la modelo para Playboy, Karen McDougal, a fin de que ambas guardaran silencio sobre sus supuestas relaciones con el político, las cuales han sido negadas en repetidas ocasiones por éste. En 2018, fiscales federales acusaron a Cohen de delitos de financiamiento de campañas relacionados con estos sobornos.

La tarde del pasado miércoles, Cohen, quien habría participado en su supuesto último día de testimonio en la corte de Nueva York, declaró que continuará colaborando con las autoridades ante "cualquier información que necesiten". Asimismo, dijo que no busca reivindicación ni venganza con Trump. "Esto no se trata de él. Se trata de hacer que se diriman responsabilidades, la verdad al poder y todo lo demás en el medio", expresó el exabogado.

Fuente: Tribuna