Miami, Estados Unidos.- Luego de haber permanecido en una relación amorosa junto al exjugador de futbol, Gerard Piqué, Shakira está lista para irse a vivir a Estados Unidos, país en donde había querido residir desde hace varios años para impulsar su carrera musical; sin embargo, después de haber anunciado su separación del atleta, la famosa y sus hijos se vieron sometidos al constante escrutinio de la prensa, por lo que la cantante de TQG tomó una decisión radical.
Como algunos recordarán, en el mes de septiembre, Shakira dio una entrevista para el medio Elle Magazine en donde mencionó que los paparazzis la seguían incluso cuando iba a los partidos de sus hijos, cosa que la incomoda, al mismo tiempo relató que había intentado mantener a Sasha y Milan lejos del escándalo que se desató luego de que se descubrió la infidelidad de Gerard con la modelo de Kosmos, Clara Chía, pero esto le resultó imposible porque los niños se enteraban por Internet de todo lo que ocurría.
Derivado de esto la cantante de Las caderas no mienten habría tomado la decisión de irse a vivir a una isla privada en Miami Beach, ¡así como lo lees! Resulta ser que la originaria de Colombia optado por esta opción ya que en dicho lugar no sería acosada por la prensa, dado a que el acceso es restringido. La noticia fue dada por el periodista español, Alex Rodríguez en el matutino, El programa de Ana Rosa.
Supuestamente, el comunicador se encontraba trabajando en una investigación dedicada a la nueva mansión en la que vivirían Shakira y sus hijos, pero conforme sus indagatorias iban en progreso, descubrió que la celebridad del Waka Waka había mostrado interés en otro inmueble, el cual se encuentra ubicado en una isla privada que pertenece a un poderoso empresario de la India, aunque presumiblemente aún no ha hecho ningún movimiento bancario.
El periodista declaró: "Hace solo unos días, descubrí que Shakira estaría interesada en otra casa que, aunque está muy cerca de ahí, no es de acceso público. Está en una isla privada. Es de un empresario indio y Shakira ha compartido con una de sus mejores amigas de Miami la intención de vivir cerca de ella". Sin embargo, se cree que el inmueble en cuestión es sumamente caro, ya que, ronda en los 15 millones de euros, es decir, cuesta 300 millones de pesos.
Cabe señalar que esta información debe ser tomada como un rumor, porque hasta el momento, la cantante no ha hecho ninguna declaración con respecto a que esté pensando en mudarse a una isla privada, aunque tomando en cuenta lo que ella misma ha declarado en entrevistas anteriores, sobre su deseo de cuidar la privacidad de sus hijos, esta decisión no sonaría tan descabellada.
Fuentes: Tribuna