Ciudad de México.- Un famoso villano de las telenovelas, quien cuenta con 14 años de experiencia en Televisa y que además ha estado en repetidas ocasiones en Venga la Alegría, ya habría firmado un nuevo contrato con el Canal de Las Estrellas para unirse a un nuevo melodrama al lado de Irina Baeva. Se trata de Ricardo Franco, quien hizo su debut en la empresa de San Ángel desde 2008 cuando participó en varios episodios del programa unitario La rosa de Guadalupe.
Posteriormente los ejecutivos del canal le dieron su primera oportunidad en las novelas con una participación especial en Querida Enemiga. Posteriormente estuvo en otros melodramas como Mi pecado, Corazón Indomable, La Gata, Que te perdone Dios, Simplemente María, Mi adorable maldición, entre otros, y luego se retiró del género hasta que regresó en 2021 con la exitosa novela Mi fortuna es amarte.
Durante este tiempo alejado de las novelas, Franco actuó en series como Sin miedo a la verdad y además tuvo la oportunidad de hacer su debut en TV Azteca haciendo varias apariciones en VLA. En septiembre de 2020 el intérprete de 41 años vivió uno de los peores momentos de su vida debido a que sus dos padres murieron. El señor Felipe Franco y la señora Sofía Sierra perdieron la vida por escasa diferencia de 15 días, lo cual significó un duro golpe para él.
Aunado a estas duras pérdidas, el villano de novelas también se vistió de luto por la muerte de su perro, a quien consideraba parte de la familia, y de su abuela, quien falleció atropellada. En una entrevista con la revista TVNotas, Ricardo confesó que estas partidas le desencadenaron un fuerte episodio de crisis de ansiedad y depresión, al grado de que hasta sintió el deseo de quitarse la vida y admitió que de pequeño ya había intentado esto.
Recientemente la cuenta de Instagram Confesiones de famosos confirmó que Franco está listo para volver a las novelas de Televisa y anunció su incorporación al elenco de Nadie como tú, producción del reconocido Nacho Sada. En este melodrama el querido actor mexicano interpretará al personaje de 'Tristán', quien compartirá escenas con nadie más y nadie menos que Irina Baeva, que a su vez será la villana de esta historia.
La prometida del actor Gabriel Soto y Ricardo ya habían trabajado juntos en 2021 con el melodrama Amor Dividido, sin embargo, nunca tuvieron escenas en común. El protagonista de Nadie como tú será el joven galán Brandon Peniche y el resto del elenco estará integrado por Alejandra Barros, Eduardo Santamarina, Diego Olivera, entre otros. Las grabaciones del proyecto comenzarán en el mes de mayo.
Fuente: Tribuna e Instagram @confesiones_de_famososmx