Ciudad de México.- Una querida protagonista de telenovelas, quien desde hace 4 años no estelariza proyecto en Televisa y que hace tiempo sorprendió al transformarse en hombre, regresó al programa Hoy ayer miércoles y dejó sin palabras a la audiencia debido a una inesperada noticia. Se trata de Paulina Goto, quien generó tremendo revuelo al mostrar que había celebrado su boda civil de forma íntima y en secreto.
La también modelo y cantante empezó su carrera en la televisora de San Ángel en el año 2010 cuando el productor Pedro Damián le dio el protagónico de su exitoso melodrama Niña de mi corazón, donde ella se volvió hombre para interpretar a dos personajes a la vez. Otras novelas en las que participó fueron Miss XV, Mi corazón es tuyo, Un camino hacia el destino, El vuelo de la victoria y Vencer el miedo, y en varias de ellas Pedro era su jefe.
Debido a la frecuencia con la que trabajaron juntos Paulina y el productor, varias veces se mencionó que ellos tendrían un romance pero jamás hubo alguien que lo confirmara: "Yo estaba muy chica, era mi primera experiencia haciendo televisión, estando en el medio artístico, que se hablara de mí, y bueno, definitivamente se mueven muchas cosas, porque no fue una etapa fácil", dijo la actriz ante las cámaras de Venga la Alegría cuando le preguntaron del supuesto amorío.
Ayer miércoles 1 de marzo Goto, quien desde el 2019 no tiene proyecto fijo en el Canal de Las Estrellas, reapareció en el programa Hoy debido a que la prensa no paraba de hablar de ella ya que celebró su boda civil de forma inesperada y dejó a todos en shock. Como se recordará, la intérprete nacida en Monterrey, Nuevo León, se había comprometido en matrimonio apenas el pasado mes de septiembre con Rodrigo Saval.
De acuerdo con información compartida en el sitio web de Las Estrellas, Pau y su ahora esposo eligieron el martes 28 de febrero para realizar su enlace legal y se sabe que solo estuvieron acompañados por un reducido número de invitados entre quienes se encuentran sus familiares y amigos más cercanos. La actriz utilizó sus historias de Instagram para compartir algunas imágenes de su gran día, el cual aseguró fue "mágico".
La cantante regiomontana, quien sufrió la muerte de su padre el pasado 2021, se casó en la terraza del hotel The St. Regis y lució al menos dos diferentes vestidos, con los cuales lució más que perfecta; el primero fue confeccionado por Rosa Clara y el segundo diseño es de César Luna. Hasta el momento se desconoce cuándo será la boda religiosa y si a esa fiesta asistirán amigos del medio como Silvia Navarro y Polo Morín.
Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy