Ciudad de México.- Una querida protagonista de las telenovelas, quien trabajó alrededor de 17 años en TV Azteca y que su único proyecto en Televisa fue un fracaso, sorprendió a todos los televidentes debido a que hace algunas horas reapareció y dejó en shock pues desde hace tiempo no se sabía nada de ella. Se trata de Betty Monroe, quien empezó su carrera actuando en melodramas como Perla, El amor no es como lo pintan y Como en el cine.
La originaria de Guadalajara, Jalisco, también debutó como conductora en la empresa del Ajusco al lado de Alan Tacher y Daniel Bisogno en el matutino Tempranito. También realizó otras novelas como La Hija del Jardinero, Bellezas Indomables, La mujer de Judas, Cielo Rojo, Corazón en condominio y ¡UEPA! un escenario para amar, por mencionar algunas pero luego se dijo fue vetada del canal por irse a trabajar a la competencia.
En San Ángel Betty fue elegida como protagonista del melodrama Sueño de amor, el cual presuntamente fue todo un fracaso en cuestión de rating. Aunque llegó a aparecer varias veces en el programa Hoy se manejó la versión de que supuestamente también fue vetada de la televisora por "despotricar contra la empresa". Luego de un complicado divorcio y permanecer soltera desde el 2014, la revista TVNotas sacó a la luz en el 2021 que Monroe ya tenía pareja.
Una presunta amiga de la artista tapatía, habría subido 30 kilos durante la pandemia, reveló que presuntamente estaba en una relación sentimental con el empresario Manuel Rivero desde junio de 2018 y aseguraron que él era el culpable de su retiro del mundo del espectáculo porque sería "muy celoso". Incluso se dijo que en el mes de mayo del 2021 Betty presuntamente tuvo a su cuarto hijo, un niño, con el mencionado personaje y que ambos se encontraban de maravilla.
Tras varios años sin publicar nada en sus redes, hace varias horas Monroe generó tremendo revuelo debido a que publicó una selfie en sus historias de Instagram. Los fans de la famosa quedaron en shock pues aseguran que está igual de guapa que cuando aparecía en la pantalla chica. El último proyecto que realizó la tapatía en la televisión fue la telenovela Muy padres en 2017 con la cadena Imagen TV y hasta la fecha ella no ha revelado deseos de reintegrarse a la actuación.
Fuente: Tribuna e Instagram @bmbettymonroe