Ciudad de México.- Televisa y el mundo de las telenovelas está de luto, pues este miércoles 22 de marzo murió la querida actriz y modelo Rebecca Jones, quien durante años lucho contra el cáncer; este día perdió la batalla. Si bien la artista siempre fue discreta sobre su vida privada y sentimental, trascendió en medios del espectáculo su más intenso y polémico romance, el cual duró más de 20 años y dejó varias preguntas que aún no se responden.
Se trata del noviazgo y matrimonio que Rebecca tuvo con el actor Alejando Camacho. Como se recordará el amorío entre los dos talentos de Televisa empezó en la década de los 80, cuando la actriz era novia de Humberto Zurita; ellos ya llevaban tres años juntos. La relación entre Camacho y Jones inició como una fuerte amistad, no obstante, a los pocos días la también modelo se enamoró del actor, por lo que puso fin a su relación con Zurita y dio el paso con el también productor.
Te podría interesar
Yo me le tuve que declarar, porque Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba. Entonces yo le dije sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos", declaró para 'Ventaneando' Rebecca Jones en una ocasión que recordó el inicio de su romance con el actor.
Los famosos de Televisa tuvieron un noviazgo formal durante cuatro años, hasta 1986, cuando decidieron contraer nupcias. En más de una ocasión, la actriz Rebecca Jones aseguró que su matrimonio con Alejandro Camacho había sido lo mejor que le había pasado, e incluso durante todo el tiempo que duró su relación se mostraron como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculos.
Nos tardamos cuatro años, nos casamos en 'Cuna de Lobos' y fue lo máximo, lo que me tenía que tocar, lo que no cambiaría por nada del mundo", declaró al programa 'Hoy' la actriz Rebecca Jones
Años después, en 1989 los actores tuvieron a su primer y único hijo, Maximiliano Camacho Jone. Si bien es hijo de dos grandes actores de la televisión mexicana, el joven ha optado por mantenerse lejos de los reflectores. Todo paría ser perfecto en esta familia, hasta 2011, cuando se empezó a especular sobre el fin del matrimonio de los actores. Rebecca Jones confrontó a los medios y dijo que llevaba ya tres meses separada de Alejandro Camacho.
Sobre las causas de su separación, la actriz aseguró a Gustavo Adolfo Infante en El Minuto Que Cambió Mi Destino que no se separaron por un gran pleito, simplemente "ninguno de los dos estábamos a gusto". En una entrevista reciente que dio a Sale El Sol, la también modelo mencionó que se llevaba bien con el padre de su hijo, al mismo tiempo que reconoció su talento como actor. Descanse en paz, Rebecca Jones.
Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación, pero lo que tengo qué decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá", aseguró.
Fuente: Tribuna