FAMOSOS

Afamado músico sufre terrible ataque en los baños de un gimnasio; revelan nuevos detalles del asalto

Reconocido músico sufre terrible ataque en los baños de un gimnasio; las autoridades revelan nuevos detalles sobre el asalto

Golpean a afamado rapero en los baños de un gimnasioCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Miami, Estados Unidos.- Durante la jornada del pasado miércoles, 22 de marzo, trascendió la noticia de que un reconocido rapero sufrió un terrible asalto en los baños de un gimnasio al que solía acudir. El día de hoy, jueves, 24 del mismo mes, las autoridades de Miami, Florida, dieron nueva información sobre el caso y mostraron algunas imágenes captadas por las cámaras de seguridad antes de la brutal golpiza

Como algunos recordarán el día de ayer se supo que el rapero Tekashi 6ix9ine fue agredido por unos sujetos en los baños de LA Fitness, ubicado al sur de Florida, el pasado martes, 21 de este mismo mes. También se supo que el famoso no presentó ninguna herida que pusiera en riesgo su vida, sin embargo, esto no evitó que fuera a dar al hospital para que le hicieran un chequeo completo y desestimar algunos daños. 

Golpean al rapero Tekashi en los baños de un gimnasio

Recién durante la jornada de este jueves, el reconocido medio TMZ, publicó algunas imágenes captadas por las cámaras de seguridad momentos antes del ataque. En las capturas se puede apreciar a un hombre caminando frente a la recepción del gimnasio al mismo tiempo en el que habla con alguien por su celular. Tras ello, el mismo sujeto hace una señala a través de una de las ventanas, se estima que de esta manera atrajo la atención de alguien más.

Luego de ello, el individuo charla por unos segundos con otra persona y se voltean a mirar al recepcionista, a quien le dirigen una sonrisa, acto seguido se marchan al baño. Segundos después ocurre el ataque al artista que fue captado a través de un video. En el clip se aprecia que hay tres involucrados golpeando al famoso, mientras que uno de ellos graba todo con su teléfono celular, por su parte, el rapero, de 26 años, aparece intentando cubrir su cuerpo de los golpes.

Autoridades emiten un anuncio para encontrar a los culpables del asalto

Hasta el momento, las autoridades continúan buscando a los agresores de Tekashi e incluso colocaron un anunció a través de la cuenta de Facebook de Palm Beach Country Sheriff's Office donde solicitaron la ayuda de cualquiera que pudiera dar datos al respecto: "Anoche, nuestros agentes respondieron a un incidente en LA Fitness (8000 cuadra de Lantana Rd) en Lake Worth. Se produjo un altercado entre varios individuos, dejando a Daniel Hernández herido. Afortunadamente, sus heridas no son amenazadoras para su vida.". 

De acuerdo con información del medio Page Six, anteriormente, Tekashi estuvo involucrado con una banda criminal, ergo fue declarado culpable del crimen de extorsión y cargos en el año 2019, por lo que tuvo que llegar a un acuerdo para delatar a otros miembors de Nine Trey Gangsta Blood o enfrentar años en prisión, así que tomó la primera opción, por lo que fue catalogado como un "soplón". Se desconoce si este ataque tiene relación con dicha banda criminal. 

Fuentes: Tribuna