Londres, Inglaterra.- El año 2014 fue uno de los más importantes en la vida de Cameron Díaz y sus fans, esto es debido a que la estrella de La boda de mi mejor amigo tomó la decisión de alejarse de la farándula y enfocarse en su vida privada. Recién en este 2023, la histrionista decidió volver a la actuación, pero dicha experiencia se habría convertido en toda una pesadilla gracias a su compañero de cámaras, el ganador del Oscar, Jamie Foxx.
Como algunos sabrán, la actriz de Los Ángeles de Charlie optó por retomar su carrera tras convertirse en madre de su pequeña hija, Raddix. El proyecto que la trajo de vuelta es la película de Netflix, Back In Action, misma que coprotagoniza con el mencionado actor, sin embargo, hace unos días trascendió la noticia de que la filmación se vio pausada, debido a una presunta rabieta cometida por el famoso, hecho que se sabe gracias a una exclusiva del medio The Sun.
De acuerdo con datos del portal inglés, el actor habría tenido un colapso que derivó en el despido de cuatro personas de la producción: "Ha habido algunos problemas en el set y Jamie ha tenido un gran colapso por todo esto. Exigió que los problemas se resolvieran de inmediato y despidió a cuatro miembros del personal de producción, como si eso mejorara mágicamente la situación. Algunas personas que trabajan en el filme están totalmente hartas de cómo se ha desarrollado esto y Jamie se ha vuelto bastante impopular".
Según datos del medio Page Six esta experiencia sería una "pesadilla" para la actriz de Loco por Mary, esto debido a los diversos retrasos de las grabaciones, puesto su mayor anhelo es regresar con su hija, Raddix. Tras estos hechos, Díaz habría considerado volver a alejarse de la industria del espectáculo, puesto consideraría que las jornadas de 10 horas de trabajo le arrebatan la oportunidad de estar con su hija, esto según información del tabloide Daily Mail, aunque no ha sido confirmado por la propia famosa.
De acuerdo con datos de la fuente consultada por el medio británico: "Estos días de trabajo consecutivos de 10 horas han sido muy importantes para ella (Cameron) odia estar lejos de Raddix. Cameron ama ser mamá más que nada en el mundo"; sin embargo, el show debe continuar y según información de Page Six, todo parece indicar que ambos actores regresaron a trabajar en días recientes.
Según detalles del mencionado medio, Daily Mail logró captar imágenes de Cameron Díaz y Jamie Foxx grabando el filme de Netflix en una campiña inglesa, en donde se pudo apreciar a Díaz vestida con un cómodo suéter, pantalones de cuero negro y unas botas a juego; por otro lado, el actor lucía con un traje y zapatos de vestir. Cabe señalar que aún se desconoce la fecha del estreno de Back In Action.
Fuentes: Tribuna