FAMOSOS

Televisa, de luto: Querido actor de 'Vecinos' pierde la vida y el elenco llora su trágica partida

De nueva cuenta, muere querido actor de 'Vecinos' y el elenco del programa de Televisa se viste de luto

Muere querido actor de 'Vecinos' y Televisa se viste de lutoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El elenco del programa de Televisa Vecinos se viste de luto de nueva cuenta pues un famoso actor perdió la vida. Tras el lamentable deceso del primer histrión Ignacio López Tarso el pasado 11 de marzo y la trágica partida de Octavio Ocaña, ahora comunicaron que murió el integrante del elenco Juan Manuel Herrera, lo que aumentó las versiones que señalan que presuntamente habría una maldición en ese programa.

El deceso de Herrera fue confirmado por el elenco de Vecinos este miércoles 22 de marzo, señalando que se encontraban de luto nuevamente por esa dolorosa pérdida. De acuerdo con reportes, Herrera no solo era parte del equipo de producción de la comedia protagonizada por Mayrín Villanueva, César Bono, Darío Ripol, Macaria, Eduardo España entre otros, sino que fue también un actor que le dio vida a un tamalero que apareció en la última temporada de la famosa serie.

Por otro lado, el histrión también dio vida a otros personajes de reparto en temporadas pasadas, por lo que en diversas ocasiones disfrutaron de su trabajo tanto detrás como frente a las cámaras. El elenco de Vecinos fue el encargado de compartir la difícil noticia a través de sus redes sociales oficiales. Con un breve y emotivo mensaje, despidieron al fallecido actor: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo, Juan Manuel Herrera Chaparro, formó parte del equipo de Vecinos", señalaron.

Instagram @vecinosoficial

"Te vamos a extrañar, vuela alto Juanito", lo despidieron. Por otra parte, al ser esta la segunda muerte de alguien del elenco en menos de 15 días, usuarios no han podido evitar mencionar el hecho de que podría haber una supuesta maldición en la exitosa producción. Y es que algunos usuarios afirman que ya son muchos los integrantes que han perdido la vida desde su estreno en julio del 2005.

Entre los famosos que han muerto están Alejandra Meyer, Raúl Padilla, María Rubio, Gus Rodríguez, Yolanda Martínez, Sammy Pérez, Polo Ortín, Octavio Ocaña, Ignacio López Tarso y ahora Juan Manuel Herrera. Hasta ahora se desconocen las causas de muerte, pues no se dieron más detalles sobre su partida, sin embargo, mensajes de sus compañeros no se hicieron esperar, quienes enviaron sus condolencias.

Fuente: Tribuna