FAMOSOS

Tras retiro de novelas y volverse hombre, exactriz de TV Azteca reaparece irreconocible en Televisa

Luego de haber estado retirada de las novelas y haberse transformado en hombre, famosa exactriz de TV Azteca reaparece irreconocible en Televisa

Tras retiro de novelas y volverse hombre, exactriz de TV Azteca aparece irreconocible en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz y conductora, quien al inicio de su carrera se volvió hombre y que ha realizado varios proyectos en TV Azteca, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención de los televidentes debido a que hace algunas horas apareció en Televisa luciendo irreconocible. Se trata de la guapa Michelle Vieth, quien ha sorprendido al público de San Ángel debido a su brutal cambio físico desde que apareció en Soñadoras.

Como se sabe, este exitoso melodrama de finales de los 90's acaba de empezar a ser retransmitido por el Canal de Las Estrellas y ha desatado una locura entre los televidentes ya que todos sus protagonistas lucen irreconocibles. Además de Michelle, Soñadoras contó con la actuación de artistas como Angélica ValeLaisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la TorreEduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker.

Este jueves 23 de marzo en las redes sociales del Canal de Las Estrellas compartieron una nota en la que recordaron cómo ha ido cambiando la actriz nacida en Estados Unidos con el paso de los años y sus fieles seguidores quedaron en shock. Y es que la propia Vieth ha contado que ni sus hijos dan crédito a que ella sea el personaje de 'Lucía', quien al inicio de la historia llevaba un 'look' muy anticuado compuesto por vestidos largos, suéteres, lentes de 'abuelita' y además brackets.

Antes y después de Michelle Vieth

Cuando comenzó el rodaje de Soñadoras la también modelo apenas tenía 18 años y solo había un melodrama antes, el cual fue Mi pequeña traviesa, se volvió hombre debido a que interpretó a dos personajes a la vez: 'Julia' y 'Julio'. Al poco tiempo de arrancar su carrera, Michelle se convirtió en una de las más grandes estrellas de San Ángel llegando a ser parte de otros melodramas como Amigas y RivalesMujeres engañadasClase 406La madrastra y Mundo de fieras.

Pero luego de quedarse sin contrato de exclusividad, la exesposa de Héctor Soberón se mudó a las filas de la televisora del Ajusco donde se unió al elenco de la telenovela La Otra Cara del Alma y hasta formó parte de los realitys La Isla y México Baila. No obstante, existe el rumor de que su exmarido la mandó vetar de TV Azteca luego de la filtración de un video íntimo y el escándalo de su divorcio

Vieth pasó casi 9 años desaparecida de las telenovelas y hace apenas un tiempo retornó al Canal de Las Estrellas. Su primer melodrama al reincorporarse a la empresa fue el Mi Fortuna Es Amarte. Además fue concursante del exitoso reality Las Estrellas Bailan en Hoy llegando a la gran final de la primera temporada y actualmente participa en el programa Cuéntamelo YA! como conductora invitada.

Fuente: Internet

Fuente: Tribuna