Ciudad de México.- Una reconocida actriz de telenovelas, quien tras quedarse sin contrato de exclusividad pasó al menos 5 años retirada de la pantalla de Televisa y hasta trabajó en la competencia, dio una grata sorpresa a todos los televidentes debido a que este viernes 24 de marzo reapareció en el programa Hoy con un nuevo proyecto. Se trata de Alejandra Barros, quien ya fue confirmada como parte del melodrama Nadie como tú.
La intérprete originaria de la CDMX estudió en el Centro de Educación Artística (CEA )y obtuvo su primera oportunidad en la televisora de San Ángel con la novela Huracán de 1997. Durante más de 20 años de carrera ha podido interpretar tanto a protagonistas como villanas en los melodramas Confidente de secundaria, Locura de amor, María Belén, Mariana de la noche, La madrastra, Yo amo a Juan Querendón, Para volver a amar, La sombra del pasado, entre otros.
Hace tiempo se manejó la versión de que Barros tenía una buena amistad con Emilio Azcárraga, dueño actual de Televisa, y se creía que por ello era de las actrices 'intocables' pero luego perdió su contrato de exclusividad y el canal de YouTube Chacaleo reportó: "En Televisa era considera de las supuestas intocables ya que durante más de dos décadas gozó de exclusividad. Justo en medio de la crisis se le notificó que ya no gozaría de exclusividad alguna, situación que desmoralizó a la actriz".
Su último proyecto en la empresa de los Azcárraga fue Y mañana será otro día en el 2018 y luego firmó con la cadena Telemundo donde grabó las series La Doña y Buscando a Frida. Finalmente reapareció en Televisa el año pasado primero participando en el remake de Los Ricos También Lloran y posteriormente interpretando a una de las protagonistas del melodrama Vencer la ausencia de Rosy Ocampo.
Y este viernes 24 de marzo todos los seguidores de Alejandra recibieron una grata sorpresa pues se confirmó que este 2023 también estará activa en el Canal de Las Estrellas con un emocionante nuevo proyecto. En entrevista exclusiva con el programa Hoy el productor Ignacio Sada confirmó al elenco de su nueva novela Nadie como tú y la querida actriz de 51 años tendrá un importante papel en la historia.
Pero además de Barros, otros grandes actores que se unirán al proyecto son Diego Olivera, Eduardo Santamarina, Elizabeth Álvarez, Irina Baeva, entre otros y los grandes protagonistas serán Karla Esquivel y Brandon Peniche. La joven de apenas 25 años habló de esta gran oportunidad para su carrera y señaló que se siente muy agradecida por su primer protagónico: "Me siento muy feliz, muy emocionada, muy bendecida de este proyecto tan hermoso que está llegando a mi vida".
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy