Nueva York, Estados Unidos.- En días pasados se estrenó en cines la película de Creed III, filme que se desarrolla en el universo de Rocky. De acuerdo con información de la crítica este filme ha estado arrasando y, a diferencia de lo visto con franquicias mayores como Marvel, en lo que pasó del 2022 y este 2023, parece que se trató de un éxito rotundo; sin embargo, parece ser que el protagonista de esta nueva aventura, Jonathan Majors, no se encuentra pasando por su mejor momento.
Resulta ser que el pasado viernes, 23 de marzo, la celebridad fue arrestada por las autoridades, después de que una joven, de 30 años, llamara a la policía porque presuntamente el histrión la habría intentando ahorcar. Según lo dicho por el medio TMZ, la fémina y el nominado al Emmy comenzaron una discusión, luego de pasar la noche en un bar de Brooklyn, porque supuestamente, el famoso se habría estado contactando con otra mujer.
Presuntamente, la disputa elevó rápidamente su nivel de violencia, cuando Majors la abofeteó e intentó ahorcar, si bien, ambos habrían pasado la noche juntos, la realidad es que para la mañana del sábado, 25 del mismo mes, la estrella de cine fue arrestada por la policía, cerca de West 22nd Street y 8th Avenue en Chelsae, debido a que su supuesta novia llamó al número de emergencias.
Según datos del mismo medio, la mujer le mostró a las autoridades que tenía heridas leves en la cabeza y en el cuello, por lo que fue trasladada al hospital, donde la evaluaron y descubrieron que su condición era estable. Por su parte, Majors se dejó arrestar sin ningún tipo de contratiempo. No fue sino hasta la mañana de este domingo, 26, que un juez liberó al actor bajo su propia responsabilidad y lo citó para un audiencia el día 8 de mayo.
Sin embargo, parece ser que el caso dará un giro inesperado y es que, según información brindada por Priya Chaudhry, abogada del actor, Jonathan Majors no solo no es culpable, sino que se trata de la verdadera víctima, esto según evidencia que ha ido surgiendo con el pasar de las horas: "Estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que se retiren todos los cargos de manera inminente".
La representante legal incluyó un comunicado: "Esta evidencia incluye imágenes de video del vehículo donde ocurrió este episodio, el testimonio del conductor (del taxi) y otras personas que vieron y escucharon el episodio y lo más importante, dos declaraciones escritas de la mujer que se retracta de estas acusaciones!. Supuestamente, el motivo por el que la novia de Jonathan habría sido hospitalizado fue por una crisis emocional y no precisamente por sus heridas.
Fuentes: Tribuna