Ciudad de México.- Una querida villana de las telenovelas, quien abandonó la actuación desde hace 11 años y que ya no contaría con contrato de exclusividad, acaba de confirmar su regreso a Televisa con un nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo. Se trata de la famosa Manuela Imaz, quien abandonó la pantalla del Canal de Las Estrellas desde el año 2012 cuando actuó en Por ella soy Eva.
La intérprete oriunda de Chilpancingo, Guerrero, comenzó su carrera siendo parte del Canal Telehit donde llegó a conducir programas como El Planeta de Cabeza y Zona Pública y fue en 1996 que recibió su primera oportunidad para actuar en la novela La sombra del otro. Pero sin duda alguna el proyecto que la lanzó a la fama fue Amigas y rivales en 2001, donde dio vida al personaje de 'Tamara de la Colina'.
Posteriormente Manuela se unió a otras grandes producciones del Canal de Las Estrellas como los melodramas Las vías del amor, Corazones al Límite, Al Diablo con los Guapos, Muchachitas como Tú, Sortilegio y Por Ella soy Eva, donde varias veces fue la antagonista de la historia. Sin embargo, en 2012 realizó su última actuación en la pantalla chica y luego se dedicó a su familia. La actriz está casada y tiene tres hijos.
La guapa mujer de 43 años se ha mantenido activa a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 26 mil seguidores y donde constantemente está compartiendo contenido y recuerdos de su carrera en la actuación. Pero luego de tantos años alejada del mundo del entretenimiento, hace algunas horas se confirmó que Imaz volverá a los melodramas gracias a la productora Rosy Ocampo quien la invitó a ser parte de Vencer la culpa, la cuarta entrega de su saga 'Vencer'.
Manuela agradeció a la productora por esta oportunidad y escribió en sus redes: "Gracias, jefa, va a ser un honor regresar de su mano!". De momento Rosy no ha confirmado a los protagonistas de la historia, sin embargo, en las redes se ha comenzado a especular que famosos como Matías Novoa, Gabriel Soto y Claudia Martin, podrían estelarizarla. Además también existen rumores de que María Sorté, Carlos Ferro, Jacqueline Andere y Gabriela de la Garza fueron invitados a ser parte de Vencer la culpa.
Fuente: Tribuna