Ciudad de México.- Una famosa villana de las telenovelas, quien en el año 2017 se unió por primera vez a TV Azteca y que además ha estado en el programa Venga la Alegría, dejó en shock a todos sus seguidores pues confirmó que este 2023 volverá a los melodramas de Televisa con un rol estelar. Se trata de la talentosa Ingrid Martz, quien realizó su última novela desde 2017 y se trató de 3 familias en el Ajusco.
La originaria de la CDMX arrancó su carrera en la empresa de San Ángel desde 1997 siendo parte del melodrama María Isabel y posteriormente se unió a otras entrañables producciones como Preciosa, El juego de la vida, Amor real, Rubí, Zacatillo, un lugar en tu corazón. Pero sin duda alguna sus trabajos como antagonista de las novelas Corazón indomable y Antes muerta que Lichita la hicieron ganarse los aplausos del público.
Sin embargo, Ingrid se quedó sin contrato de exclusividad y decidió abandonar el Canal de Las Estrellas durante el 2017 para irse a Argentina a grabar Divina, está en tu corazón, donde repitió como antagonista. En ese mismo año también realizó su debut en Televisión Azteca, donde la invitaron a formar parte del melodrama 3 Familias que protagonizó junto al finado galán mexicano Rodrigo Mejía, quien falleció en 2021 víctima del Covid-19. Desafortunadamente la también modelo de 43 años no fue contratada para ningún otro proyecto en el canal Azteca Uno y solo reapareció siendo invitada del programa VLA en un par de ocasiones.
Fue apenas hasta el pasado 2022 que Martz se reincorporó a Televisa luego de años de ausencia cuando se le vio participando en la serie de comedia ¿Tú crees?, la cual estuvo protagonizada por Ricardo Margaleff y Daniela Luján. Luego la intérprete capitalina pudo regresar a las novelas pero solo haciendo una participación especial en Mi camino es amarte dando vida a la mamá de Gabriel Soto.
Este papel resultó muy polémico ya que la actriz es más joven que el galán de novelas y aún así tuvo que ser su madre en un par de capítulos de la historia. Será hasta este 2023 que Ingrid vuelva a brillar en las telenovelas y por fortuna ya se confirmó cuál será el proyecto que la traerá de regreso a la pantalla chica. De acuerdo con información del sitio web de Las Estrellas, la actriz será una de las villanas del nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo.
Martz se encargará de dar vida al personaje de 'Carmina' en la quinta entrega de la saga 'Vencer' y todo el público de Televisa está sumamente emocionado de verla de regreso con una gran producción. En las redes sociales se ha comenzado a especular que famosos como Matías Novoa, Gabriel Soto y Claudia Martin, podrían estelarizar la historia, pero de momento Rosy no ha confirmado su participación.
Fuente: Tribuna