Barcelona, España.- El viernes 10 de marzo del presente año, la cantante colombiana Shakira fue parte de los artistas invitados al programa de Jimmy Fallon que se graba en Nueva York, si bien todo salió de la mejor manera para la cantante, internautas le reprocharon haber hecho partícipes a sus hijos Milán y Sasha en este segmento especialmente porque interpretó el tema que la fama grabó con Bizarrap dedicado a su ex, Music Sessions 53; ahora los papeles se han volteado debido a que se observó al catalán reprender a los niños delante de todo un estadio lleno.
El pasado fin de semana se vivió la final de la Kings League en vivo luego de meses de haberse llevado a cabo vía streaming. Para esto el Camp Nou fue el escenario elegido para el importante evento presidido por Gerard Piqué y por ello buscó tener a su lado tanto a sus hijos como a su actual pareja, la joven Clara Chía Martí; no obstante, los hijos de la intérprete de Te Felicito, Monotonía y Suerte nunca se mostraron felices por estar en tal recinto deportivo.
Te podría interesar
- famosos
Con tal de no perderlo: Afirman que Clara Chía está dispuesta a hacer lo que Shakira no con Piqué
- famosos
"No me importa": Gerard Piqué no se tienta el corazón y manda contundente mensaje a Shakira
- famosos
Piqué habla de más y muestra su postura frente a la canción de Shakira y Bizarrap 'Sessions 53'
Medios españoles han remarcado que a la final de este torneo asistieron 92 mil 522 personas, por lo que el culé no pudo evitar mostrarse contento por el éxito el cual después se opaco por algo que sus hijos hicieron y que les valió un regaño que, en lugar de hacerse en lo privado, fue detente de todos los asistentes, volviendo al catalán tendencia por la manera de educar a sus hijos especialmente cuando Shakira había sido criticada por llevarlos al programa de Fallon.
Antes de hacerse viral el video del regaño a los hijos de Shakira, las redes sociales remarcaron que ambos menores de edad estaban conviviendo con Clara Chía, lo que pudo haber roto el acuerdo al que expareja llegó pues se especuló, la colombiana puso como principal condición que los menores de edad no tivieran relación con la actual pareja de su padre o con ninguna otra mujer; incluso se dijo que ambos niños no le dirigieron la palabra pero no por ello dejaron de estar en el mismo espacio.
Además de estos videos, Piqué se ha catalogado como un mal padre debido a que mientras convivía con los niños en una tienda de Barcelona, se observa como deja a Milán, su hijo mayor en el inmueble y es hasta que se dirige a su auto que nota la ausencia del infante. Sasha, el hijo menor, corre hasta el vehículo de Piqué después que su hermano y ambos lo hacen lejos de la mirada del exseleccionado nacional. Su actitud lo ha llevado a ser considerado un peligro para ambos menores y por ello se ha pedido a Shakira que sea ella quien tenga la custodia completa.
Fuente: Tribuna