Nueva York, Estados Unidos.- El pasado 25 de marzo, una de las celebridades emergentes más prometedoras de Estados Unidos se vio envuelta en la polémica a tan solo una semana de que se estrenara la tercera parte de una franquicia de filmes exitosa en la que ha estado trabajando, ¿la razón? Su presunta pareja lo acusó de violencia doméstica porque supuestamente, el histrión la habría intentado estrangular.
Se trata Jonathan Majors, quien es conocido por su participación en el Universo Cinematográfico Marvel y la serie Lovecraft Country, así como también por dar vida al rival del protagonista de la secuela de Rocky, Creed. Como se mencionó al inicio de esta nota, el famoso fue encarcelado en 2023 por agredir a una mujer en Nueva York, quien presuntamente se trataría de su novia. Según algunos informes, Majors golpeó a su pareja durante una discusión en su apartamento porque el actor habría tenido contacto con otra mujer. Al día siguiente fue arrestado en West 22nd Street y 8th Avenue en Chelsea, debido a que la agraviada llamó al número de emergencia.
De acuerdo con algunos datos, la víctima fue inspeccionada por las autoridades y algunos paramédicos, quienes aseguran que tenía heridas leves en el cuello y en la cabeza. Este jueves, 30 de marzo, el famoso compartió algunos mensajes de texto que la presunta víctima le habría enviado en los que le pedía perdón y le decía que lo amaba. El actor afirmó que no fue un ataque, sino una pelea de pareja que se salió de control. Su abogada dijo exclusiva para el medio Page Six que Majors era la verdadera víctima y que la mujer usó su fuerza contra él.
En los mensajes se podía leer que la supuesta agraviada estaría "admitiendo que ella fue quien usó la fuerza física en contra de él", luego se culpó a sí misma por "tratar de agarrar" el "teléfono" de Majors, también menciona que se encargaría de meter presión a las autoridades para retirar la demanda en contra Jonathan, asegurando que lo retiraría de "inmediato". Por otro lado, la abogada del actor, Priya Chaudry negó categóricamente que el famoso haya agredido a su novia.
Dichas declaraciones contrastan con lo que la mujer habría dicho inicialmente ante las autoridades aquella mañana del 25 de marzo, cuando acusó al famoso de haberla agredido, dado a que las autoridades presenciaron las mencionadas heridas, se aseguraron de llevarla al hospital donde recibió tratamiento, acto seguido, arrestaron a Majors, quien fue procesado en el Tribunal Penal de Manhattan por cargos de agresión.
El caso causó un gran revuelo en Hollywood, donde Majors era considerado una de las estrellas emergentes más prometedoras. Como se emocionó al comienzo, el actor había participado recientemente en la película Creed III, donde interpretó al rival de 'Adonis Creed', y también apareció como 'Kang el Conquistador' en Ant-Man and the Wasp: Quantumania y otros proyectos de Marvel. Sin embargo, tras su arresto, su carrera se vio seriamente afectada y perdió varios contratos y oportunidades.
Fuentes: Tribuna