Ciudad de México.- Un reconocido actor, quien desde el 2018 dejó las telenovelas luego de haber comenzado su carrera a mediados de los 90's, generó tremendo impacto entre la audiencia de Televisa debido a que regresó con una participación especial en un exitoso melodrama que está hundiendo a TV Azteca. Se trata de Abraham Ramos, quien en el año 2018 realizó su último melodrama Por amar sin ley.
El histrión originario de la CDMX dejó en shock a todos los televidentes del Canal de Las Estrellas debido a que en días pasados sorprendió al aparecer en la aclamada novela Perdona nuestros pecados que protagonizan Érika Buenfil y Jorge Salinas. Como se sabe, esta historia producida por Lucero Suárez ha sido todo un éxito para la empresa de San Ángel ya que ha logrado superar el rating del Ajusco por más del 200 por ciento.
El melodrama, cuya villana principal es Sabine Moussier, ha logrado hundir el programa de Rocío Sánchez Azuara Acércate a Rocío desde su estreno. Ayer miércoles Abraham impactó a los televidentes al aparecer como pareja de la comandanta 'Natalia Chávez', quien tiene un papel crucial en esta historia. Hasta el momento se desconoce si el actor de 49 años continuará haciendo apariciones en Perdona nuestros pecados.
Ramos comenzó su carrera en la televisora de los Azcárraga cuando apenas era un joven de 21 años y fue invitado a participar en el exitoso melodrama Retrato de familia protagonizado por Helena Rojo y Alfredo Adame. Posteriormente se unió a otras grandes producciones de Las Estrellas como Canción de amor (1996), Mi querida Isabel (1996-1997), María Isabel (1997-1998), Camila (1998-1999) y Laberintos de pasión (1999-2000).
Además le siguieron otras novelas como Siempre te amaré (2000), Las vías del amor (2002-2003), Inocente de ti (2004-2005), Peregrina (2005), Bajo las riendas del amor (2007), Al diablo con los guapos (2007), Cuidado con el ángel (2008), Dos hogares (2011-2012) y Quiero amarte (2013), donde a veces llegó a interpretar al villano de la historia. A lo largo de dos décadas de carrera, Abraham siempre se mantuvo fiel a Televisa.
Aunque durante muchos años estuvo alejado de la señal de Las Estrellas con las telenovelas, Ramos se mantuvo activo haciendo apariciones esporádicas en unitarios como Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe. Además de que constantemente comparte contenido en redes sociales, tiene Canal de YouTube donde lee cuentos y conduce un podcast. Esto dijo el actor tras volver a las novelas: "Ha sido fascinante este regreso, no cabe duda de que para valorar lo que tenemos hay que alejarnos un poco... ha sido mágico este regreso".
Fuente: Tribuna