Londres, Inglaterra.- Parece ser que la coronación de Carlos III no va como lo estuvo planeando durante, básicamente, toda su vida y es que, según informes del escritor y amigo de la familia real, Hugo Vickers, para el medio Page Six, el nuevo soberano de Inglaterra y su equipo esperan que nada aleje el foco de atención del magno evento: "Nada debe desviarse de la coronación real, es muy importante".
Y es que, aunque se trata de la primera coronación que se vive en Inglaterra, durante los últimos 70 años, lo cierto es que una serie de escándalos ha captado más la atención de la gente que el evento en sí. El primer ejemplo llega con la extraña negativa por parte de grandes cantantes ingleses, a aparecer en el show que se dará el día la ceremonia. Entre las personas que han rechazado ser vinculados con la corona se puede mencionar a Adele, Ed Sheeran, Harry Styles, Elton John, Las Spice Girls y Robbie Williams.
Por otro lado, se encuentra el tema sobre si el Príncipe Harry y Meghan Markle asistirán a la coronación, ya que si bien, se ha dicho que Carlos desea que su hijo menor se encuentre presente en su gran día, también se sabe que si esto es así, el foco de atención se lo llevarán obligatoriamente los Duques Sussex, hecho que fue señalado por una fuente cercana al palacio Buckingham, para el medio Page Six.
Pase lo que pase, Harry y Meghan siempre estarán en los titulares. Ya sea que vengan o se queden en casa en California, tienen la ventaja
A esto se le suma el hecho de que la pareja compuesta por el hijo menor de Lady Di y la actriz de Suits volvió a ocupar los titulares durante esta semana, debido a que trascendió la noticia de que fueron desalojados de la casa de Frogmore, misma que se dice, había sido un regalo de bodas por parte de la difunta reina Isabel II y en la que actualmente habitará el príncipe Andrew, quien también fue removido de su hogar en Royal Lodge, donde habitó por los últimos 20 años.
Pese a que todo parece indicar que la decisión de retirar a los Duques de su residencia en Reino Unido (la cual dejaron de ocupar desde hace varios meses, puesto ahora viven en Montecito, California) ocurrió de un momento para otro, una fuente en Palacio declaró que esto ya se venía planeando desde hacía 1 año, aunque un informante cercano a Meghan y Harry negó dichas afirmaciones.
Fuentes: Tribuna