Ciudad de México.- El querido primer actor Fernando Ciangherotti, quien ha realizado proyectos tanto en Televisa como TV Azteca, sorprendió a todos sus admiradores y fans debido a que hace algunas horas anunció una dura pérdida familiar y los conmovió al escribir un desgarrador mensaje de despedida. El intérprete mexicano de 63 años publicó en sus redes sociales que falleció su madre, la señora Laura Baeza.
El histrión originario de la CDMX debutó en la televisora de San Ángel desde 1982 actuando en la telenovela Bianca Vidal pero fue años más tarde cuando formó parte de la exitosa novela Quinceañera que su nombre tomó gran relevancia en el medio al dar vida a un temido villano. Luego participó en otros melodramas como Mi segunda madre, La pícara soñadora y María Mercedes, pero a partir de 1997 emigró a las filas del Ajusco.
En esta nueva televisora se dio a conocer por participar en proyectos como Al Norte del Corazón, Súbete a mi moto, La hija del jardinero, Amores cruzados, Pasión Morena, Huérfanas, entre otros. Fue hasta el año 2016 que pudo volver al Canal de Las Estrellas tras dos décadas de ausencia y actualmente ha aparecido en telenovelas como Sin rastro de ti, El bienamado, Fuego Ardiente y Mi Secreto.
Desafortunadamente en estos momentos Fernando se encuentra viviendo uno de los dolores más fuertes que atraviesa cualquier ser humano y es que perdió a su madre. El histrión nació fruto del romance que tuvo la ahora fallecida con el actor colombiano Fernando Luján, quien en total tuvo siete esposas y 11 hijos. Los padres de Ciangherotti se casaron cuando el finado actor apenas tenía 17 años y después de su separación él volvió a tener más hijos.
La señora Laura no se dedicaba al medio del espectáculo, por lo cual hay muchas dudas sobre su muerte y hasta el momento se desconocen las causas de su partida. Fernando utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse de la mujer que le dio la vida y de inmediato famosos como Verónica Castro, Arturo Peniche, Mauricio Islas, Kuno Becker, Karyme Lozano y Anette Michel, por mencionar algunos, le desearon pronta resignación.
Una nueva luz me ilumina desde el cielo, hasta siempre madre estrella", escribió el actor al lado de una imagen en la que aparecen abrazados y muy sonrientes.
Fuente: Tribuna