Ciudad de México.- El matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, se viste de luto pues uno de sus integrantes sufre dolorosa muerte. Y es que el colaborador del programa Adrián Díaz se enfrentó a la dolorosa muerte de su madre, Rosario Rodríguez Rodríguez. De inmediato, conductores del programa le enviaron sus condolencias y él mismo reaccionó en redes sociales a la dura pérdida de su progenitora.
"Descanse en Paz, Rosario Rodríguez Rodríguez. ¡@fpalacarta estamos contigo!", publicaron en la cuenta oficial de Instagram del matutino, competencia del programa Hoy de Televisa y Venga la Alegría de TV Azteca. "La familia de Sale el Sol lamenta el fallecimiento de Rosario Rodríguez Rodríguez, madre de nuestro especialista Adrián Díaz. Nos unimos a la pena que embarga a su familia y seres queridos. Descanse en paz", se leía en la imagen que lanzaron.
Conductores como Joanna Vega-Biestro, y Raúl Magaña, quien los ha estado acompañando al aire, le enviaron emotivos mensajes, deseando que pueda salir adelante de esta dura situación y que su madre descanse en paz. Como se recordará, Adrián Díaz es un especialista que colabora en el matutino bajo el tema 'Finanzas Personales a la Carta', escribiendo en su perfil oficial de Instagram la frase de Mark Twain "El secreto para salir adelante es simplemente empezar".
Díaz agradeció que el programa se vistiera de luto y lamentara el deceso de su madre, por lo que no tardó en agradecerles y enviar un desgarrador mensaje: "En nombre de toda mi familia les agradezco de corazón sus condolencias. Mi mami ya está con Dios y ese fue uno de sus grandes sueños, conocerlo y amarlo y ya está hecho. Bendiciones infinitas para la familia y público adorado de @saleelsoltv", señalño.
La lamentable noticia del fallecimiento de la madre del experto provocó revuelo en redes y sorprendió a fanáticos. Hasta ahora, la imagen ha recopilado más de 500 Likes y 20 comentarios de colegas y usuarios que acompañan a Díaz en su dolor, enviándole mucha fuerza y palabras de aliento para que pueda superar esta dolorosa pérdida. Descanse en paz.
Fuente: Tribuna