Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien trabajó para Televisa por alrededor de 23 años y que actualmente está retirada de las telenovelas, sorprendió a todos los televidentes debido a que este martes 7 de marzo apareció sorpresivamente en el matutino de la competencia, Venga la Alegría. Se trata de Anastasia Acosta, quien es muy recordada por su personaje de 'Rosa Dávalos Montes' en Cero en conducta.
La originaria de San José, Costa Rica, realizó su debut en la empresa de San Ángel siendo parte del programa de concursos La rueda de la fortuna y luego uniéndose a otras emisiones de comedia como Derbez en cuando, Humor es... Los Comediantes, La Jaula y hasta el desaparecido unitario Mujer, casos de la vida real. Mientras que en los melodramas realizó Marisol, La Usurpadora, ¡Vivan los niños!, Amar otra vez, Tormenta en el paraíso, entre otros.
Sin embargo, al no contar con contrato de exclusividad en el año 2014 Anastasia realizó su debut en la cadena Telemundo siendo parte de la novela Los Miserables al lado de su gran amiga Aracely Arámbula. Mientras que en el 2018 se reintegró al Canal de Las Estrellas con una pequeña participación en La piloto II. Actualmente la costarricense se encuentra alejada de la pantalla y enfocada en el teatro.
Actualmente la intérprete de 'La niña más guapa del salón' tiene 48 años, participa en diversas puestas en escena como productora y actriz, y acumula casi 50 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde siempre está muy activa. Durante la mañana de este martes 7 de marzo Anastasia dio un fuerte golpe al rating del programa Hoy y el Canal de Las Estrellas ya que se unió a la competencia TV Azteca de nueva cuenta siendo invitada especial de su matutino.
Sí, la costarricense regresó al foro de VLA para participar en la sección Gánale al Capi generando mucho impacto por su apariencia física y es que los televidentes no dejaron pasar que tiene algunos kilos de más. Cabe resaltar que Acosta había contado en 2020 que bajó más de 15 kilos utilizando la dieta cetogénica luego de más de una década batallando contra el sobrepeso. La actriz respondió algunas de las críticas que le hicieron en las redes y aseguró estar tomando cartas en el asunto para volver a su peso:
¿Qué le pasó a Anastasia?".
Se le pasaron los tamales".
No la reconocí".
Fuente: Tribuna