Los Ángeles, California.- Durante los últimos días del 2022 y los primeros del 2023, Estados Unidos atravesó una fuerte tormenta invernal que cubrió de nieve el 70% del territorio gobernado por Joe Biden, lo cual llevó a los elementos de emergencia a confirmar daños materiales, decesos y algunos accidentes en carreteras; sin embargo, pocos se imaginaban que este evento también iba a sacudir a Hollywood pues el actor Jeremy Renner, famoso por su participación en la saga Avengers, casi pierde la vida por este fenómeno natural.
Durante los primeros días de enero, el actor de Hollywood llamó la atención pues al tratar de ayudar a un conductor atrapado en la carretera, el cual se dijo después era su sobrino, la maquina quitanieves que manejaba en Reno, Nevada le pasó por encima, llevándolo a sufrir un trauma no solo en el tórax, sino también en la pierna, por lo que se corrió el rumor de que posiblemente se la cortarían; sin embargo, luego de varias cirugías y rehabilitación, apareció mostrando cómo ha avanzado en el manejo de su extremidad que al parecer, fue reconstruida a base de titanio.
El regreso ante las cámaras y el público en general de Renner fue gracias a la alfombra roja del proyecto Rennervations que se estrenará a través dela plataforma Disney Plus y para la cual él participó antes del suceso que le cambiaría la vida. El actor de Marvel de 52 años de edad, llegó al evento usando un traje en color azul y un bastón que no impidió que sonriera ante la audiencia demostrando lo feliz que se siente por haber tenido una segunda oportunidad.
Antes de mostrar tal avance, médicos insistieron en que le llevaría más de dos años poder recuperarse y por ende, también requerirá de una gran visita a los quirófanos, por lo que el público manifestaba preocupación por su retorno a los escenarios y a la pantalla grande; sin embargo, pese a todo pronóstico, el histrión se mostró muy emocionado por regresar a su carrera y claro, al acercamiento con sus fans.
Al confirmarse el accidente de Renner, se dijo que el saldo fue de mas de 30 huesos rotos; sin embargo, los médicos consiguieron estabilizarlo gracias a que en el lugar de los hechos le aplicaron un torniquete que impidió que se desangrara e incluso, por haber sido llevado en helicóptero a un hospital es que pudo salir avante. Todavía no se sabe si pronto volverá a filmar pero el hecho de verlo caminar y mantenerse de buen humor es una buena señal que emociona a la audiencia.
A través de las redes sociales, el histrión estuvo mostrado actualizaciones a sus millones de seguidores sobre la manera en la que ha podido salir avante de la complicada situación que atravesó. La primera fotografía lo dejó ver visiblemente golpeado y en terapia intensiva; sin embargo paulatinamente mostró cómo la rehabilitación le ayudó a recuperar la movilidad en la pierna y hasta permitió a sus fans alegrarse por el hecho de qué pudiera volver a dar sus primeros pasos.
Fuente: Tribuna