Ciudad de México.- Han pasado algunos días desde que el cantante Julián Figueroa murió de manera repentina causando conmoción entre la ciudadanía y especialmente a su familia, pues basta recordar que el cantante de 27 años de edad era hijo del finado compositor y cantante Joan Sebastian y a actriz Maribel Guardia quien visiblemente conmovida narró cómo fue para ella enterarse del deceso de su único hijo; sin embargo, esta no es la primera vez que la familia Figueroa atraviesa por un evento similar y por ello, la astróloga Mhoni Vidente recordó que en vida, el intérprete de Tatuajes le pidió revelarle cuál sería la fecha de su deceso.
Joan Sebastian se sabe, murió en 2015 tras afrontar por más de 14 años un cáncer en los huesos que le había sido diagnosticado; sin embargo, en vida tuvo que despedir a sus hijos Trigo de Jesús y Juan Sebastián, ambos hermanos del cantante José Manuel Figueroa quienes llegaron al mundo tras el matrimonio del originario de Juliantla, Guerrero con Teresa González. Con la muerte de Julián, suman tres descendientes del famoso que abandonaron ya el plano terrenal.
Te podría interesar
Por esta lamentable coincidencia, la famosa pitonisa recordó que sí hay una maldición sobre la familia del compositor, pues dijo que en vida, Joan Sebastian al conocerla lo primer que le preguntó era cuál iba a ser la fecha de su fallecimiento, algo a lo que la astróloga remarcó que sería un día 13, número que además el cantante remarco que se trataba de su número de la suerte. El deceso de Joan Sebastian sucedió el 13 de julio del 2015, dos años después de la predicción que ella le había hecho.
"Le pedí que sacara una carta, saca la 13 de la muerte y le dije que hay un demonio de nombre Azahel sobre él", dijo Mhoni Vidente.
Al recordar esta predicción, la pitonisa además remarcó que la fama de Joan Sebastian surgió cuando él apenas tenía 27 años, y tras ello la fortuna también lo acompañó a lo largo del día, motivo por el cual lo atribuyó a que un ente maligno era quien pese a los favores concedidos, también perseguía la famoso, lo que explicaría que este buscara llevarse a sus hijos varones; en la actualidad, solo le sobrevive el cantante José Manuel Figueroa de 47 años de edad.
"Trigo, el hijo de Joan muere a los 27 años en los brazos del cantante; luego matan a su segundo hijo Juan a los 33 años, la edad de Cristo (…) quería a sus hijos y venía por ellos, se lo dije", recordó.
A modo de remate, Mhoni Vidente sugirió que en el caso de José Manuel Figueroa, debería tener mucho cuidado, ya que además de la presunta maldición que aqueja a su familia, el número 27 es uno que los ha marcado. En el caso de Julián y Trigo, ambos tenían la misma edad. Por ello, el cantante deberá prestar suma atención al cumplir 54 años ya que según la astróloga, "cada número 27 cambia la vida".
Click para ver el video.
Vidente lanzó advertencia a Maribel
Pese a que Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas y hasta cierto punto atinada con sus predicciones, en el marco del fallecimiento de Julian Figueroa el vidente Ramses también llamó la atención de la audiencia, pues el viernes 31 de marzo del presente año, aseguró que en el caso de Maribel Guardia debía tener mucho cuidado ya que se avecinada algo "pesadito" durante los meses de abril o mayo, predicción que dijo, tenía que ver con la salud de un miembro de su familia, ya fuera su esposo, una hermana o incluso su hijo, lo que desafortunadamente se cumplió luego de la muerte del joven cantante a consecuencia de un infarto fulminante.
Fuente: Tribuna