Miami, EU.- Tal parece que las cosas con Milán Piqué y Sasha Piqué, los dos hijos de la famosa y reconocida cantante colombiana, Shakira, no están del todo bien con su famoso y polémico padre, Gerard Piqué, debido a que acaban de asegurar que estos le acaban de dar una inesperada condición a este para que los pueda ir a ver, que es referente a su nueva novia, Clara Chía, ante lo que el futbolista así le mostró su apoyo.
Como se recordará, hace un par de semanas que la colombiana a través de su cuenta de Instagram compartió una foto en el que se ve que ella está dentro de un avión en vuelo, en la cual muestra que están volando sobre las costas de Miami, junto a un mensaje en el que expresa que: "Pero a veces las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar", haciendo oficial su mudanza.
Pero esto fue únicamente posible debido a que la pareja logró llegar a un acuerdo por la custodia de los dos menores, en el que según el periodista español, Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca la historia de las celebridades, afirmó que los hijos del exfutbolista del FC Barcelona ha recibido una contundente por parte de sus hijos y esa sería que cuando fuera a verlos a Estados Unidos no llevara a su nueva pareja, pues no querrían convivir con ella.
Las condiciones fueron que Shakira tendría la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida. Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia", expresó el reportero.
Como todo lo referente a los temas legales entre la pareja esto solamente es un simple rumor, dado a que por el momento ni la creadora de La Bicicleta o el deportista retirado han dado declaraciones sobre estos acuerdos e incluso han señalado que no piensan hablar de ello tampoco por acuerdos de privacidad, y por querer mantener en privado todo lo referente a sus hijos al no ser figuras públicas.
Pero, en medio de esta polémica, una nota de El Diario Semana han publicado que Piqué para mostrarle su apoyo a su actual pareja le compró un auto de lujo valorado en más de 200 mil dólares, un Aston Martin DB9 GT, con el cual ya se le ha visto pasear por las calles de Barcelona, lo que afirman es un claro mensaje de que este le estaría dando su lugar ante todos como su pareja, incluidos sus pequeños.
De igual forma, hay quienes señalan que es otra contestación al Music Sessions Vol. 53 de la colombiana con Bizarrap, en la que ella menciona que cambió un Ferrari por un Twingo, mientras que un reportero aseguró que el Aston es un auto de los tantos en la colección del español y solamente se lo dio, más no fue que se lo comprara.
Fuente: Tribuna del Yaqui