Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa sus millones de espectadores acaban de quedar en completo shock, debido a que la famosa actriz de novelas, Susana González, acaba de brindar una entrevista en la cual hizo una muy inesperada confesión sobre una de las jóvenes actrices que actuaron con ella en la novela Mi Camino Es Amarte, dejando a más de uno con la boca abierta por esta situación.
Como se sabe, en el 2022 el reconocido productor de novelas, Nicandro Díaz, realizó la historia del melodrama antes mencionado, para lo cual eligió al famoso actor y reconocido deportista, Gabriel Soto, para que fuera el protagonista junto a González, la cual en la historia adoptó a la que es hija del personaje del galán, por lo que unen sus vidas de forma inesperada y destapan un sin fin de mentiras antes de poder disfrutar de su amor y su familia.
Es precisamente el tema de la pequeña niña de la historia, que fue interpretada por Camille Mina, que dejó a todos sorprendidos, pues como si de novela se tratara, Susana mencionó que el destino las unió, dado a que estaba relacionada con ella, pues conocía a su madre, Almendra, la cual fue una gran amiga que precisamente dejó de ver poco antes del alumbramiento de la menor de edad.
La propia actriz reveló este hecho a la revista People, a los cuales les mencionó que: "Yo a Camille la conocí cuando estaba literal en la panza de su mamá, Almendra, que estaba embarazada, y ya después la dejé de ver. Cuando hice el casting con Camille yo no sabía que era la misma niña que había conocido en ese entonces en la panza de su mamá", afirmando que todo fue un completo shock cuando se enteró.
Ante esto, reveló que si se dio cuenta que esa pequeña niña era la hija de su gran amiga Almendra fue debido a que la abuela de la menor fue la que le abrió los ojos al decirle que la mujer antes mencionada le daba saludos, a lo que esta pensó: "Y yo ¿Almendra? La única persona a la que yo conozco con ese nombre es ella, la mamá del hermanito de Camille, y luego me dice 'Almendra es la mamá de Camille'. Dije 'no lo puedo creer cómo es el destino'. Y ahora yo estoy actuando con Camille".
Finalmente, mencionó que desde ese momento se ha acercado mucho a la pequeña y habla con ella sobre su madre y que la conoció desde mucho antes de que naciera y estuviera en este mundo afirmando que "a Camille le da mucha risa porque yo le digo 'yo te conocí en la panza de tu mamá'", dejando muy en claro que estaba sorprendida ante la situación que le había tocado de vivir con la niña.
Fuente: Tribuna del Yaqui