Ciudad de México.- Hace algunos días el actor Juan Soler consiguió sacudir a la industria de la farándula mexicana por un terrible accidente que sufrió mientras realizaba las grabaciones del melodrama, El amor invencible. En aquel momento se dijo que la celebridad había sufrido una lesión en la espalda y en la pierna; sin embargo este lunes, 17 de abril, el histrión dio una entrevista para el portal de Las Estrellas donde informó que la lesión no fue tan grave como se dijo en primer lugar.
De acuerdo con información proporcionada por Soler, la realidad es que simplemente sufrió una torcedura debido a que se pellizco un nervio mientras filmaba una escena de acción. A su vez, el exesposo de Maki se encargó de reclamarle a los medios asegurando que ellos siempre exageraban todo lo que ocurre resaltando que lo hacían para poder vender información. Juan Soler hizo especial énfasis en que su herida no fue tan grave como se dijo en primer lugar.
No, siempre exageran. Ustedes con tal de vender dicen que me amputaron. No, no, no, fue un torzón, me pellizqué el nervio haciendo una escena de acción
El galán de telenovelas destacó que todo ocurrió mientras grababa una escena con Guillermo García Cantú, pero aseguró que logró recuperarse rápidamente, ya que, solo le pusieron una inyección, le dieron calor y tuvo que pasar por un tratamiento quiropráctico. Tras esto, el famoso de origen argentino volvió a las andadas. Por otro lado Juan Soler destacó que se siente muy feliz de haber participado en una novela junto a Juan Osorio dado a que ninguno de los dos había logrado coincidir en Televisa.
El actor reveló que se sentía muy orgulloso de compartir cámaras con Angelique Boyer, Danilo Carrera y Guillermo García Cantú. Por otro lado,el actor de Bajo un mismo rostro, Cañaveral de pasiones, Locura de amor, La fea más bella, Palabra de mujer y Cuando me enamoro destacó que, actualmente, se encuentra viviendo una etapa hermosa junto a su pareja, Paulina Mercado, Aunque descartó la idea de que vaya a haber alguna boda ya que ambos son divorciados y aseguró que aprendieron la lección, por lo que no lo volverán a hacer.
Seguramente no va a haber matrimonio, nada de eso, los dos somos divorciados y aprendimos la lección
Juan Soler es un actor argentino nacionalizado mexicano que ha participado en diversas telenovelas de Televisa. Nació el 19 de enero de 1966 en San Miguel de Tucumán, Argentina. Inició su carrera como modelo y jugador de rugby, pero luego se dedicó a la actuación. Su primera novela fue La extraña dama, en 1989, en el país sudamericano. Llegó a México en 1995 y debutó en la empresa de San Ángel con la novela Bajo un mismo rostro.
Si bien, durante sus largos años en la industria de la farándula, Juan Soler se mantuvo consistente como un galán de telenovelas, la realidad es que, luego se unió a las filas de Sale el Sol, en la empresa de Imagen TV, donde se convirtió en uno de los conductores más destacados del mencionado show matutino. Recientemente, la celebridad regresó por la puerta grande a San Ángel, de la mano de Juan Osorio.
Fuentes: Tribuna