Ciudad de México.- El pasado fin de semana se vivieron grandes emociones en el festival musical Coachella, en California, Estados Unidos, donde se pudo ver a Bad Bunny como el espectáculo principal, al mismo tiempo, el denominado como el conejo malo sacudió a sus miles de fans al dar un inesperado discurso, en el que se estima, lanzó una indirecta a Kendall Jenner, en la que aseguraría que no mantienen una relación amorosa, aunque esto solo quedó en especulaciones.
Así como también resaltó el momento en el que las cantantes Natti Natasha y Becky G se dieron un apasionado beso, lo que causó gran revuelo entre sus miles de fans, al grado en el que ambas famosas se convirtieron en tendencia en Twitter, mientras que las imágenes del apasionado momento dieron la vuelta a prácticamente todo el continente; sin embargo el momento que más causaría euforia entre los fanáticos de la música, fue cuando Camila Cabello y Shawn Mendes aparecieron juntos.
En algunas imágenes se les aprecia besándose y dándose mimos lo que causó diversas teorías de que ambos cantantes habían vuelto a estar juntos, esto luego de dos años de su ruptura amorosa. En las fotografías y videos se aprecia ambos están bailando al ritmo de Bad Bunny, al tiempo que se abrazan y se dan algunos besos, lo que provocó que un reportero curioso se acercara a ellos e hicieran la gran pregunta.
Resulta ser que, el comunicador, al igual que sus miles de fans notó que había una energía romántica entre el dúo, por lo que se aproximó hacía ellos y los cuestionó si es que habían vuelto a estar juntos, a lo que Camila Cabello respondió sin ningún ápice de duda que "sí". Esto provocó que la pareja volviera a hacer tendencia en redes sociales, situación que continuó hasta este lunes, 17 de abril, cuando diversos medios de comunicación hablaron del hecho.
Uno de los aspectos que llamó mayor la atención de los fans, fue el momento en el que Shawn se aparta a un lado para entrar en el coche que los esperaba, e incluso le avisa a Camila, porque ella, despistada siguió avanzando. Cabe señalar que esto fue un deleite para sus fans, puesto como se había dicho anteriormente, ambos decidieron poner punto final a su relación desde hace ya dos años, por lo que no se esperaba volver a verlos juntos.
En aquel entonces, mucho se dijo del por qué la pareja decidió terminar su relación, pero según algunos informes, los cantantes se limitaron a decir que su romance se estaba volviendo obsoleto y complaciente, por lo que optaron por terminar y convertirse en mejores amigos, pero como bien dicta el dicho, "donde hubo fuego, cenizas quedan", y Shawn Mendes y Camila Cabello demostraron que esto puede ser verdad.
Fuentes: Tribuna