Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien estuvo 15 años vetado de Televisa luego de haberse metido con la esposa de un productor, sorprendió a todos los televidentes debido a que reapareció en un programa y rompió en llanto al hablar de los duros momentos que vivió cuando no tenía ni qué comer ni cómo sacar adelante a su primer hijo. Se trata de Bobby Larios, quien relató lo difícil que fue ser padre soltero de un niño de meses. El actor estaba hablando de cómo crío a su hijo Santiago tras el abandono de su madre.
El también modelo originario de Guadalajara, Jalisco, participó en entrañables telenovelas de la televisora de San Ángel como Tú y yo, Salud, dinero y amor, Mujeres engañadas, Tres Mujeres, Las vías del amor, Clase 406, Velo de novia y La Verdad Oculta antes de acabar vetado por su amorío con Niurka Marcos. Y es que como se recordará, se dice que el mexicano y la actriz originaria de Cuba empezaron su relación cuando ella aún seguía con Juan Osorio. Incluso hay una versión que asegura que Bobby es el verdadero padre de Emilio Osorio, hijo que tuvieron Niurka y el productor en sus años de relación.
Tras varios años fuera del aire, Larios acabó vendiendo pizzas tras mudarse a Estados Unidos para empezar de cero, además de que emprendió un negocio de salsas y se volvió coach de vida, según contó en entrevista con el programa Venga la Alegría. Hace poco el histrión tapatío por fin retornó a Televisa como concursante del reality Inseparables: Amor al límite de Canal 5 luego de haber padecido cáncer de próstata.
Durante esta semana Bobby estuvo como invitado en el programa Hoy Día de Telemundo donde contó lo difícil que fue haber criado a su hijo Santiago luego de que la madre de esto los abandonara: "Andar con la pañalera en un camión, ir a trabajar con un bebé, darle de comer, sentarse en una banqueta destrozado y darle un pedazo de pan porque no tenía ni un peso en ese momento", dijo ante las cámaras totalmente destrozado.
El querido actor también relató que vivió un calvario cada vez que su hijo se enfermaba y tenía que salir en plena madrugada a buscar un taxi para llevarlo al médico. Tras vivir con la ausencia de su mamá, Larios además tuvo que llevar a su hijo a terapia: "Conforme fue creciendo le toca el psicólogo, más que nada por la cuestión de dónde está su mamá". Finalmente el exnovio de Niurka fue sorprendido con un video que lo hizo romper en llanto ya que Santiago, de 24 años, le envió un emotivo mensaje para demostrarle todo su cariño y admiración:
Estoy orgulloso de poder decir que él es mi padre, lo valoro tanto, es lo más importante de mi vida. Ahorita estoy en España, lo extraño cada día, no dejo de pensar en él. Te amo papá, te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho por mí", dijo el joven mientras Larios rompía en llanto.
Fuente: Tribuna