Ciudad de México.- Si bien, Sebastián Rulli es, actualmente, uno de los actores más cotizados de Televisa, por lo que regularmente tiene su agenda apretada, la realidad es que la estrella de telenovelas como Rubí (2004), Los ricos también lloran (2022) y Vencer el Pasado, procura mantener un equilibrio justo con su vida personal, entre sus propias metas, su relación amorosa con Angelique Boyer y su faceta como padre.
Como algunos sabrán, hace algunos años Sebastián estuvo casado con la actriz Cecilia Galliano, de dicha unión nació su hijo, Santiago Rulli, con quien se ha visto viajar a Nueva York y distintos países de Europa en los últimos meses, lo que da una muestra de que procura mantener una fuerte unión con su vástago pese a su ajetreada agenda. Recientemente, el histrión de origen argentino fue interceptado por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, precisamente con Santi.
Según declaraciones de Rulli se encontraba en dicho lugar porque tenía planeado irse de vacaciones de Semana Santa con su hijo, para disfrutar de un curso de buceo; sin embargo, parece ser que el viaje no inició de la mejor manera, ya que, fue víctima de la sobreventa de boletos, por lo que tendría que irse y regresar por la noche. Aún así, el histrión se mostró accesible con los medios y procuró responder de manera amena a las preguntas.
Fue entonces, cuando uno de los presentes aprovechó para preguntar si Santiago sufría bullying en la escuela, ¿el motivo? Resulta ser que el hijo de Rulli y Galliano mide 1,90 algo que llamaría demasiado la atención, de no ser por el hecho de que apenas tiene 13 años de edad, por lo que la propia Cecilia llegó a comentar en una entrevista anterior que le preocupaba que su hijo fuera molestado en la escuela.
Sebastián respondió tranquilamente que si bien, esto es algo que le incomoda un poco a su hijo, la realidad es que el adolescente encontró la forma de sacarle provecho a su estatura: "Sí es el más alto (de la escuela) pero por suerte, le gusta mucho el basket así que lo toma como algo muy positivo (...) tiene una autoestima muy fuerte, siempre estamos trabajando su mamá y yo para que esté bien firme".
Algo que hay que resaltar sobre Santiago es que lleva un ritmo de vida lo más saludable posible, hecho que fue inculcado por sus padres, incluso en las redes sociales del adolescente se destaca que suele ir seguido al gimnasio, donde se encarga de hacer pesas, cosa que ha sido alentada siempre por Sebastián Rulli, quien no deja de comentar cosas positivas y palabras de aliento para su hijo.
Fuentes: Tribuna