Ciudad de México.- El 19 de abril llegó en el calendario y los fanáticos del cantante Luis Miguel estaban a la espera de un importante anuncio que había prometido dar a través de las redes sociales. El día basta recordar, era importante no solo en la carrera del denominado 'Sol de México', pues además de confirmar las fechas de su esperado regreso a los escenarios, también estaba cumpliendo 53 años, motivo por el cual su actual pareja sentimental, la diseñadora española Paloma Cuevas lo sorprendió con una lujosa fiesta sorpresa.
Para empezar, desde las primeras horas del pasado miércoles, la tendencia en las plataformas digitales fue el nombre del intérprete de temas como Suave, La Incondicional o Por debajo de la mesa, ya que fanáticos le dedicaron un mensaje para reconocer su vida y claro, agradecer por su aporte a la industria musical. Otros en tanto, se mostraban ansiosos por conocer más sobre el tour mundial que había adelantado desde el pasado 14 de febrero, noticia que llegó ya entrada la noche, retraso que ahora se puede justificar porque estaba disfrutando de la fiesta sorpresa que su pareja tenía planeada.
Te podría interesar
A la celebración por el onomástico de Luis Miguel se sabe, acudieron personalidades como Raúl González Blanco y su esposa Mamen Sanz, la diseñadora de joyas Cristina Yanes, Remedios Cervantes y e incluso el cantante colombiano Sebastián Yatra, los que muy puntales acudieron a la residencia que Cuevas posee en la capital española donde la fiesta tuvo lugar. Respecto a la presencia en solitario del colombiano, éste omitió responder a la prensa sobre su pareja sentimental Aitana Ocaña; incluso, evadió los cuestionamientos sobre la fiesta para no quedar mal con los anfitriones.
Medios españoles que dicho sea de paso, estuvieron hasta altas horas de la noche en las inmediaciones de Paloma Cuevas, reportaron que al término de la fiesta todos poco a poco fueron abandonando el lugar; no obstante, Luis Miguel fue el último en salir del inmueble y, para evitar también a los representantes de los medios, lo hizo por la puerta de atrás apoyado de Raúl y Mamen Sanz quienes le dieron un 'aventón'.
Pese a sus intentos por no llamar la atención, se informó que la felicidad en el rostro de 'LuisMi' era evidente, especialmente porque s trataba del primer cumpleaños que pasa al lado de la diseñadora y socialité española con quien se ha dejado ver por España. Este acto ha permitido remarcar que el cantante mexicano está atravesando por uno de los menores momentos de su vida pues además de verlo feliz emocionalmente, su salid aseguran es la mejor.
Aunque no se sabe qué hubo en la fiesta sorpresa, Luis Miguel se prepara para una Gita mundial la cual comenzará en Argentina e incluso, para México ha programado más d una docena de eventos. Por ahora no se sabe si Paloma Cuevas lo acompañará o si bien solo se reencontraran en algunas ciudades. Ambos comenzaron con rumores de una relación en el verano del 2022 y pese a que se mantuvieron cautelosos de la prensa, ahora se sabe que van ‘viento en popa’.
Fuente: Tribuna