Ciudad de México.- En diciembre del 2022, se reveló que el cantante Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, había llegado al altar en una ceremonia íntima sucedida en Estados Unidos; sin embargo, además de la noticia que tuvo que ver con las nupcias del famoso eximente de Kumbia Kings, se dijo que la persona con la que se dio el 'Sí, acepto' fue su manager Pepe Rincón, evento que llevó al famoso exhalan de Televisa a caer en una profunda depresión al grado de ahora buscar emprender acciones legales.
Pasaron solo unos días cuando el cantante de 34 años de edad se acercó a la prensa y remarcó que luego de haberse difundido la noticia sobre su supuesto matrimonio, tanto él como su familia lo habían tomado con gracia, pues todos saben que tiene gusto por las mujeres y que al final se trataba de un mal entendido; sin embargo, este supuesto chisme lo llevó a perder contratos aceptando su carrera y sobre todo su solvencia económica, por lo que de la risa ha optado por pasar a emprender acciones legales contra TV Notas, publicación que lo afectó al asegurar que ya era un hombre casado.
Te podría interesar
"El hecho que yo no diga todas las novias que he tenido en estos... digo no tengo 34 años, pero fácil desde los 14 sí, imagínate desde la escuela me encantaba andar de noviecillo con las muchachas", fue lo que en su momento el cantante afirmó.
El pasado miércoles 19 de abril, tanto Pee Wee como su abogado, confirmaron a los medios de comunicación que ya se había presentado la respectiva demanda por daño moral contra la publicación en cuestión por lo que se exige la reparación del daño moral contra el intérprete de temas como Sabes a chocolate, Mi Dulce Niña o Fuiste Mala. "Sí vamos a proceder legalmente y hoy lo hicimos", destacó.
"Creo que es necesario salir y alzar la voz ante este tipo de situaciones que son totalmente ficticias. No tienen pruebas, no tienen fundamentos, simplemente lo están haciendo co una malicia", explicó el famoso.
Respecto al sentimiento que lo ha inundado desde que la noticia le afectó en el ámbito profesional, Pee Wee reconoció que ha tenido que hacer frente a la depresión y a la ansiedad pues además de causarle daños en cada una de sus presentaciones, insistió en que esto lo puede dañar como persona. Por este hecho que remarcó que el motivo por el que decidió emprender acciones legales es para también darle voz a los que como él han sido víctimas de difamaciones que los llevaron a enfrentar bullying.
En ese sentido, también aseguro que además de tratarse de una persona pública, en el ámbito personal él no suele hacer alarde de lo que acontece a su alrededor, es decir, se considera una persona reservada, permitiéndole evitar ser víctima de comentarios respecto a que cada una de sus acciones es con el fin de llamar la atención. No obstante, también reconoció que hacer eso ha sido un error que lo llevó a este evento duro en su vida.
Con la divulgación de la noticia Pee Wee también reconoció que se enteró dos días antes de celebrar su cumpleaños número 34, lo que también lo llevó a no disfrutar de su onomástico, depresión que lo ha acompañado desde entonces aunque también hizo énfasis en que no se va a dejar vencer pues ha tratado de seguir adelante para que este episodio lamentable se quede en el olvido y sobre todo, la revista pueda reparar el daño que la difamación le ha ocasionado.
"Hay que esperar a que se haga justicia y empezar a sanar".
Fuente: Tribuna