Buenos Aires, Argentina.- No es un secreto que en los últimos años, Cristian Castro se ha caracterizado por mostrar una faceta más relajada, sin importar el qué dirán. Y como muestra de ello es que el pasado miércoles el cantante mexicano apareció de sorpresa en un concierto del dueto Miranda, quien lo invitó a participar en una nueva versión de la canción Prisionero.
Fue en Argentina, país en donde radica Cristian Castro, en donde se realizó el show de Miranda y donde a muchos les sorprendió la aparición del intérprete, pero no precisamente por haber subido al escenario y cantar con los argentinos. Y es que el hijo de Verónica Castro hizo una serie de actos atrevidos que sorprendieron al público y están dando de qué hablar en redes sociales.
En un video que rápidamente se hizo viral se ve Cristian con una ajustado short tipo bóxer en color turquesa y una sudadera que se quitó al final del show para dejar su torso al descubierto, una situación que está dividiendo opiniones en las redes. Aunque algunos opinan que es graciosa e ingenioso, para otros está de más ese tipo de actuaciones en las que incluso, se pone en duda su "salud mental";
Por otro lado, algunos de sus fans lamentan que se critique su cuerpo, y alegan que así como se lucha por normalizar la no perfección del cuerpo femenino, debería pasar igual con el masculino. Otras personas tomaron con humor la ocurrencia de Cristian Castro y unos más mencionaron que esto nunca lo haría Luis Miguel, por lo menos no en público.
Cabe recordar que el pasado mes de marzo, el cantante de pop impactó con una nueva interpretación de su clásico tema Lloviendo estrellas. Esta vez, el llamado 'gallito feliz' unió su voz con la de la banda de heavy metal argentina Asspera, y el resultado, para muchos, es genial.
"Asspera y Cristian Castro se unieron para demostrar que no hay fronteras en el mundo de la música y mucho menos cuando hay ganas y amor por el metal. De esta manera nace esta versión metalera de Lloviendo Estrellas para que la pongan a todo volumen y la pogueen románticamente. Gracias a Cristian por tanta magia, a Gaby Sisti (Mader) y todos los que colaboraron de corazón para que esta locura se haga realidad", escribió la banda junto a la presentación del tema.
Fuente: Tribuna