Viña del mar, Chile.- Si bien, nadie puede discutir que Alejandro Fernández es uno de los cantantes más exitosos en México, en los últimos años, la realidad es que desde la muerte de su padre, la leyenda de la música ranchera y regional mexicana, Don Vicente Fernández, el cantante de Nube viajera no ha pasado por su mejor racha, al grado en el que se le ha visto en estado inconveniente en sus últimos conciertos.
Como algunos recordarán, luego del fallecimiento del charro de Huentitán, el 'Potrillo' se tomó unas semanas de vacaciones en Colorado, Estados Unidos, junto a su joven novia, esto con la finalidad de vivir su duelo alejado de la prensa. En aquella época se le vio hacer snowboarding, entre otros deportes de nieve. Luego de ello, Alejandro se metió de lleno en su gira de conciertos Hecho en México, en el que viajó a distintas partes de la República y Latinoamérica.
Si bien, el representante de la dinastía ha procurado cumplir con todos sus proyectos, la realidad es que no deja de preocupar a sus fans y es que, últimamente se le ha visto dar shows en estado inconveniente, tal y como ocurrió en días recientes, en la Feria del Caballo, en donde parecía que, estaría a punto de desmayarse en cualquier momento, hecho que activó las alarmas en México, sin embargo, parece ser que el cantante de Mátalas tenía esta actitud desde hacía tiempo.
Este hecho fue retomado por el programa de variedad chileno, Buenos días a todos, donde transmitieron las imágenes del charro dando su show en el mencionado festival del Estado de México; fue entonces que uno de los presentadores, mencionó que, debido a esta problemática, los organizadores del Festival Internacional Viña del Mar, tuvieron que restringir el acceso del alcohol al cantante, precisamente por temor de que se excediera con la bebida.
La encargada de dar dicha información, fue la conductora María Godoy, quien aseguró que la producción del mencionado Festival, temía que, si Alejandro bebía en exceso, pudiera poner en riesgo el show, tal y como ocurrió en la Feria del Caballo hace algunos días: "En Viña restringieron igual con el alcohol, porque tenían mucho miedo de que pasara esto, entiendo que lo manejaron así", mencionó la presentadora.
Esto llevó a los conductores a señalar que Alejandro Fernández habría recaído en su adicción con el alcohol. En contra parte, el intérprete de ´Te voy a perder, declaró tiempo atrás para el podcast, Creativo, de Roberto Martínez, que no tiene problemas con el alcohol, y aseguró que todo se trataba de una mala fama que se le construyó con los años, pero que la realidad sería muy diferente a cómo lo cuentan.
Fuentes: Tribuna